Thalía emocionada por su nuevo tema “La Luz” junto a Myke Towers

Thalíademuestra, una vez más, que los éxitos siguen trabajándose pese a la pandemia por coronavirus. Esta vez la cantante mexicana anunció su nueva canción “La luz”, al lado del puertorriqueño Myke Towers y se mostró muy feliz por la noticia, aunque no compartió la fecha de estreno.

La diva mexicana publicó una imagen donde se ve un aro de luz y empezó a causar furor entre sus seguidores.

“¡Emocionada a más no poder porque finalmente ya les puedo mostrar la portada oficial de mi próximo sencillo La luz junto a Mike Towers”, se lee en la cuenta de Instagram de la intérprete de “No me acuerdo”.

thalia-myke-towers-nuevo-tema-stars-world-production
Thalía lanzará “La luz”, al lado del puertorriqueño Myke Towers. (Foto: Instagram)
Es así que “La luz” se suma a las canciones de la mexicana. Hace dos meses estrenó:

“Estoy soltera” al lado de Leslie Shaw y Farina. El tema suma más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

Dentro de los comentarios de la publicación de Thalía se encuentra el del esposo de la cantante, Tommy Mottola, y su sobrina Camila Sodi. Mientras Towers solo comentó unos emojis de fuego y manos en forma de agradecimiento.

En tan solo dos días la publicación tiene más de 31 mil “me gusta”, y es que la mexicana siempre se vuelve tendencia gracias a sus publicaciones.

Hace cinco días mostró uno de sus talentos ocultos. En un clip que subió se le ve haciendo malabares con luces led en la sala de casa. La actriz da algunos pasos y piruetas mostrando su habilidad. “¿A que te mantengo entretenido?”, señaló la cantante en su red social.