CIAN LA CARA COLOMBIANA DEL R&B EN ESPAÑOL PRESENTA “VISIONES”
SU NUEVO SENCILLO

“ECO”, fue el primer sencillo que dio a conocer a CIAN bajo su nombre de pila Felipe Ospina; en aquel tiempo (2017) su gran amigo Manuel Medrano colaboró para esta canción que de inmediato le dio la bienvenida a la industria discográfica con un posicionamiento radial importante y un gran paso musical que fijó su llegada.
Sí, pasaron tres años y hoy con su nombre artístico CIAN, está listo para continuar entregando su nuevo sencillo llamado “VISIONES”; un pop R&B (Rhythm and Blues) alternativo en español. El género que apasiona y quiere explorar el bogotano y el más escuchado a nivel mundial por artistas como The Weeknd, Zayn, Drake y Justin Bieber, entre muchos otros. 
Una atmósfera R&B y un arreglo sofisticado, son el punto de partida para que CIAN elija “VISIONES” como su primer sencillo. En sí mismo, es una muestra conceptual de su propuesta. La canción, incorpora sonidos melancólicos y ambientales con una letra romántica. La canción fue escrita por CIAN, quien cuenta una historia personal de amor. Esas ganas por ver a la otra persona, por escaparse juntos y conocerse mejor. 
Mira aquí el vídeo de «VISIONES»
https://youtu.be/aRU0_jf2fEY

CIAN - Visiones (Video Oficial)

“VISIONES” es producida por Mosty y Wain, de los mejores productores latinos del mundo, quienes han trabajado con artistas como J BalvinMaluma y Feid entre muchos otros. El tema fue mezclado y masterizado por Mosty, de los mejores ingenieros de la nueva generación. La canción viene acompañada por un video que se grabó en Bogotá y tiene una estética oscura, misteriosa y provocativa. 
CIAN es una persona inmensamente familiar y esto se ve reflejado con el vídeo ya que lo dirigió su hermano, Santiago Ospina Cian. 
CIAN se abre camino con una propuesta única en el mercado de la música y como la nueva cara del R&B en español.

SOBRE CIAN:
Felipe Ospina Cian, conocido artísticamente como CIAN es un cantautor y productor Colombiano. Nació el 17 de Abril de 1994 en Bogotá, Colombia. Cuando tenía tan solo un año se mudó con su familia a los Estados Unidos donde permaneció durante la próxima década, lo cual vendría a tener un importante impacto en su estilo musical.
Creció escuchando música anglo, artistas como Justin Timberlake, Michael Jackson y Frank Sinatra entre otros. Desde pequeño CIAN siempre soñó con ser cantante, pero la vida lo llevó por diferentes caminos y por muchos años. Ya de regreso en Bogotá, entró a la universidad a estudiar administración. Fue ahí donde se dio cuenta que su pasión era la música; se retiró en el primer semestre para dedicarse a ella y seguir su verdadero sueño.
CIAN entró al mundo discográfico sin plan ni conocimiento de la industria, simplemente le pidió a un amigo del colegio que tocaba guitarra que le presentara a su profesor de guitarra y ahí fue cuando todo empezó. CIAN empezó a contactar a gente en la industria de la música a través del internet y las redes sociales y poco a poco se fue metiendo en el gremio. Solo armado con un sueño y determinación, empezó a aprender música empíricamente.
Aprendió técnica vocal, a tocar la guitarra y a producir solo. Empezó a escribir sus primeras canciones. Empezó a cantar en cualquier sitio donde pudiera mostrar su voz, bares, colegios, bazares, festivales, etc… Participó en A Otro Nivel donde no pasó la primera ronda, lo cual lo motivó a trabajar aún más duro. A los pocos meses escribió y produjo su primer éxito como independiente, Eco. Debido al éxito de Eco que sonó a nivel nacional en radio y tuvo números importantes en plataformas digitales, siendo una canción totalmente diferente, lo contacto Rebeca León y Juanes. CIAN terminó firmando con ellos como management y durante los próximos 2 años se dedicó a crear mucha música nueva. Firmó como compositor con Warner Chappell Latin. En el 2020 las circunstancias del mundo entero cambiaron y el equipo de CIAN también. Dejó de trabajar con Rebeca y Juanes y lo empezó a manejar Tasty Music de la compañía Tasty Media.
Hoy en día CIAN se identifica con The Weeknd, Zayn. Drake, Khalid, Majid Jordan, Justin Bieber y Bazzi.
Su nuevo sen