«ELLA QUIERE QUE LE DEN» LO NUEVO DE ALEXIS ESCOBAR

Ella Quiere Que Le Den» es el nuevo sencillo del cantante colombiano Alexis Escobar, el cual forma parte de su nuevo álbum titulado «Renacer 2020» con el que busca incluir la música popular en las nuevas generaciones por medio de sus melodías y su versatilidad.  

El tema cuenta la historia de una mujer que sufre constantemente a causa del rechazo por parte de su pareja, además de la indiferencia y la falta de amor, es por ello que en esta nueva composición el cantante resalta el valor de la mujer y el deseo de sentirse amada y deseada por quien esta a su lado.ELLA QUIERE QUE LE DEN (VIDEO OFICIAL)BIOGRAFÍA

Alexis Escobar nació en el municipio de Bello, Antioquia, el 16 de junio de 1987. Pasó la mayor parte de su infancia viviendo solo con su madre Mabel Escobar en Cisneros, Antioquia pero al cumplir sus 11 años de edad regreso a su municipio natal.

A los 15 años de edad, empezó a dar a conocer una de sus tantas virtudes, su buena voz y la tranquilidad con que se presenta ante el público.

En 2010 y 2014 fue nominado en la categoría «Mejor nuevo artista de música popular» en los premios «Mi gente TV»; en los premios «Medellín Antioquia para Colombia» fue ganador en la categoría «Artista revelación de la música popular»; así mismo fue nominado en los premios «De repente films» 2013 en dos categorías: «mejor intérprete y mejor videoclip popular».

Durante los años 2012, 2015, 2017 y 2018 hizo parte del legendario «Show de las Estrellas» en Antioquia, Caldas y Cundinamarca.

Este artista, con más de 50 canciones grabadas, entre ellas «No me da la talla», «La Tusa», «Así es la Vida» y «Un Don Juan», quiere conquistar nuevos horizontes y poner al mundo entero a cantar «música pa’l pueblo».

Actualmente Alexis Escobar sigue trayendo nuevos éxitos musicales como «En Mi Cama» y en esta ocasión nos sorprende con su último sencillo «La Tengo Viva».