MANO DE OBRA LE SIGUE APOSTANDO A LOS CONCIERTOS DE MÚSICA POPULAR

Colombia, Agosto de 2020. Luego del éxito en el histórico concierto online “Tour La Conquista 2020” de Jessi Uribe y Paola Jara, donde por primera vez en Colombia, Chile, Ecuador, Venezuela, España y Estados Unidos más de 20.000 personas pudieron disfrutar el show simultáneamente.

FaroLatino productor principal de este gran concierto Online, esta vez se une con el sello disquero Mano de Obra Music y Pérsival Producciones, para seguir apoyando la música popular y sus exponentes en toda Latinoamérica. Con un show sin igual junto a El Chapo de Sinaloa, uno de los intérpretes más importantes de la música popular mexicana.

El próximo sábado 5 de septiembre, el cantante en compañía de toda su agrupación, abrirá las puertas de su rancho en Guadalajara para compartir un íntimo Live Streaming que se transmitirá en México, Estados Unidos y en exclusiva para Colombia por  https://latiquetera.com/

Mano de Obra Music pretende impulsar la realización de eventos por medio de la tecnología, que permitan acceder a espacios de esparcimiento en medio del confinamiento.

Los participantes podrán disfrutar aproximadamente 2 horas de show, acompañados de la interpretación de todos los éxitos del Chapo. Iniciando con un formato banda, para luego transportarse al mariachi y cerrar con broche de oro al mejor estilo norteño.

Los amantes del regional mexicano podrán disfrutar de este evento adquiriendo sus entradas en https://latiquetera.com/