Nevada presenta ‘Lie To Me’ junto a Mopiano & ORKID, primer sencillo de su anticipado álbum – Deep Music.

Bogotá Agosto 13 :
Nevadaregresa con nueva música y equipo para el 2020. Su primer sencillo del año Lie to me, en colaboración con Mopianoy la voz de ORKID, se estrenó el pasado 26 de junio en todas las plataformas después de ser aclamada por los estudios de música underground de Estocolmo. En cuanto a la letra, Nevada comenta: “Esta canción la escribí sobre las relaciones que se construyen con base en una mentira”. La canción refleja las habilidades de composición y producción de Nevada con un sonido prominente de pop electrónico que fusiona elementos house y afrobeat para crear un track refrescante y auténtico. La masterización y mezcla del sencillo estuvieron a cargo de Lars Nogrwn y de lsonerofrs (Tove Lo, Sabina Dumba, Loreen), respectivamente, y el arte de portada fue diseñado por el prometedor artista visualJonathan Swinney.

image2.png

Nevada SpotifyNevada FacebookNevada InstagramNevada Youtube
Contacto de management: felix@highparkrecords.com
Fotos de prensa Sobre Nevada:
Músico reconocido por el éxito alcanzado con The Mack, cover al estilo deep house de la canción lanzada en 1996 por Mark Morrison, artista británico de R&B. Este cover contó con la voz de Fetty Wap como artista invitado y con el mismísimo Mark Morrison. Desde su lanzamiento, este tema ha obtenido más de 380 millones de reproducciones en el mundo y alcanzó el listado Top 10 en varios países (Top-50 en 27x y Top-100 en 41x). Tras el éxito de The Mack y de sus remixes oficiales a música de artistas como Charli XCX y Benjamin Ingrosso, Nevada se está convirtiendo en un interesante artista para tener en el radar.Mopiano:
Es conocido porque su voz encaja perfectamente con el paisaje sonoro de 808 con capas de sonidos oscuros y nebulosos y ritmos de bajos profundos. El año pasado, Mopiano se presentó en el evento, Brilliant Minds Conference, organizado por Daniel Ek, el sueco que revolucionó la industria musical con Spotify, y Ash Pournouri, el antiguo manager de Avicii, y contó con un público con invitados de la talla de Barack Obama.

ORKID:
De 22 años, viene del norte remoto de Suecia y es reconocida por su participación en las primeras etapas de Swedish Idol. Tiene una formación que del estilo de cantantes legendarios comoNat King Cole y Sam Cook. Suma a Lie to me una voz increíble; frágil y poderosa a la vez.