Debi Nova actuará en un espectáculo virtual junto a Cabas y Jackie Cruz titulado «Enamorándonos Los Tres»

La costarricense Debi Nova(www.debinova.com)la estrella musical colombiana Andrés Cabas, conocido simplemente como CABAS (www.cabasmusica.com) y la multifacética artista, actriz y cantante Jackie Cruz (www.jackiecruz.com) se unen en un innovador espectáculo por Internet, con entradas, el jueves 20 de agosto.

Los tres aparecerán en vivo desde las 6PM hora de LA (8PM en Bogotá, Quito y México DF, 9PM en Miami y la Costa Este de EEUU) y — a través del uso creativo de la tecnología — actuarán junto con su banda (Cabas) y en entornos más pequeños (Debi Nova y Jackie Cruz), al igual que juntos en algunas canciones. 

Llevándose a cabo en la plataforma ‘LiveFrom.Event’, promocionado por Sound Talent Group y la firma de management All Parts Move, ENAMORÁNDONOS LOS TRES contará con actuaciones especiales en vivo de Cabas y Debi Nova desde locales en Bogotá y Los Ángeles respectivamente, mientras que Cruzparticipará con una íntima actuación invitada especial desde su casa en LA. Los espectadores podrán interactuar con cada uno de los artistas durante las actuaciones, que incluirán algunas canciones por única vez.

Los tickets para la presentación virtual valen $10.00 USD (o el equivalente local). El precio del ticket incluye el bono adicional de un regalo exclusivo por parte de cada artista: Cabasofrecerá una mascarilla COVID para coleccionistas, Debi Nova una canción inédita en vivo, y Jackie Cruz incluirá la oportunidad de recibir una camiseta firmada con un mensaje muy especial.

DEBI NOVA

El exitoso último single de Debi Nova, Quédate featuring Pedro Capó, es parte de su recién y cuarto álbum, el rompedor 3:33 (Sony Music Latin). En febrero de 2020, justo antes de que la pandemia del Covid parara todas las giras, ella llenó dos noches seguidas el Teatro Nacional de San José con aclamadas actuaciones. Debi participó recientemente en la serie musical de HBO Latino A Tiny Audience que puede ser visto en HBO Max en USA o en DirecTV por toda Latinoamérica. Ella ha ganado Dancing With the Stars Colombia (y actuado en la edición norteamericana, al igual que en So You Think You Can Dance). 

Debi ha sido nominada a seis premios Latin Grammys y ha compartido el escenario con estrellas como Ricky MartinFranco de Vita y Enrique Iglesias, hasta los Black Eyed Peas y Sergio Mendes, al igual que Mark Ronson y Vicente García.

Debi Nova: Poder actuar delante de un público en tantos países, con algunas cosas especiales ocurriendo también, y con Cabas y Jackie Cruz no más, es un rayo de sol en estos tiempos difíciles.

CABAS

El estilo único de Cabas combinando pop y rock con cumbia y ritmos tropicales lo ha hecho uno de los artistas latinos más vendidos y aclamados. Durantes los últimos casi 20 años él ha conseguido algunos de los hits más grandes que han salido de Colombia — para nombrar pocos: Mi Bombón, Bonita, Ana María, Tu Boca, hasta llegar a Enamorándonos, Rompe Los Niveles, el himno Tanto Que Te Amo Tanto y su recién single Top-10, Amor Y Traición. Él ha sido nominado seis veces para el premio Latin Grammy, llegó a la lista de los mejores 10 álbumes del año del New York Times, y ha sido nominado para una variedad de premios desde los MTV Awards hasta el Premio Lo Nuestro.

Cabas: Me encanta trabajar con Jackie Cruz, hemos estado trabajando en canciones juntos y soy un gran seguidor de Debi Nova. He estado cantando Quédate en casa. No puedo esperar a que los tres nos ‘juntemos’ así.

JACKIE CRUZ

Nacida en Santiago, República Dominicana, Cruz saltó a las pantallas mundialmente gracias a su destacado papel en la exitosa serie de Netflix, Orange Is the New Black. Ella participó recientemente en la serie musical de HBO Latino A Tiny Audience y tiene un papel invitado en la tragicomedia de NBC Good Girls. Una apasionada activista social, Cruz lanzó su último single, el inspirador “Be Bad”, en marzo. Ella ha estado ofreciéndoles a sus fans alentadores mensajes positivos a través de su programa de IG Live, Live With Jackie, durante el cual ella ha dirigido entrevistas en vivo con una variedad de personajes populares del mundo del entretenimiento como Joy Huerta de Jesse y Joy, la estrella de Queer Eye Tan France y la actriz Francia Raisa.

Jackie Cruz: Fui cantante mucho antes de ser La Flaca. Lancé mi primer álbum el otoño pasado y mi single Be Bad en medio de la pandemia. Ser parte de este innovador evento en vivo, vivo, vivo, es maravilloso. Espero que al público que sintonice le encante tanto como a nosotros.