Jassper presenta “Luna” sonidos diferentes de un artista grande

Descarga Imágenes

  • El video oficial de ‘Luna’, el cual fue rodado en el Pacífico colombiano, ya se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de Jassper
  • El artista, que hace poco firmó con Sony ATV, trabajó para este sencillo de la mano de los productores Crabeats y Jack Bones

Bogotá – Colombia, Agosto de 2020. Después de presentar ‘Mala’, canción que le dio la vuelta a Latinoamérica y Europa, y la cual cuenta con más de 60 mil reproducciones en Youtube y 150 mil en Spotify, el artista y compositor barranquillero, criado en Cali, Jassper sorprende nuevamente a sus seguidores con ‘Luna’, tema con el que prenderá la fiesta en más de una ocasión.

Esta canción escrita por Jassper, masterizada por Felipe López y producida por Crabeats y Jack Bones, cuenta con elementos del Afrobeat, percusiones africanas con armonías pop y el dancehall como base, es una invitación por parte del artista a vivir el ahora y no esperar el mañana.

Esta propuesta refleja mucho lo que es mi identidad y en las cosas que caracterizan mi expresión de cultura. Además, con esta canción siento vibras muy especiales y eso es lo que quiero transmitirles a las personas”, aseguró el artista, quien hace unos meses firmó contrato con Sony ATV.

Esta canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales fue grabado en el Pacífico a 30 minutos en lancha de Buenaventura, exactamente en la isla Magüipi, fue dirigido por el reconocido director John “Dipi” Paz.

ACERCA DE:
Juan Camilo Antolinez, conocido profesionalmente como Jassper, es un cantante y compositor del género urbano nacido en la ciudad de Barranquilla que actualmente se encuentra radicado en Valencia, España.
En el año 2012 lanza al mercado, bajo el nombre artístico de “Antony El Titán”, los sencillos ‘Algo Misterioso’, ‘Soltero’ e ‘Infieles’, los cuales lograron llegar a las principales emisoras juveniles del país. En el 2017 reinicia su carrera musical bajo el nombre de Jassper donde presenta una nueva propuesta tal como se evidencia en la colaboración con los productores electrónicos Sunministers, una de ellas fue del sencillo ‘Holy molly’ la cual fue presentada durante el Viva Fest. En el 2019, Jassper, sigue presentando su sonido internacional y es así como lanza junto al productor alemán Alex Martura el sencillo ‘Mala’, un tema que en la actualidad cuenta con más de 150.000 reproducciones en Spotify, con más de 60.000 reproducciones en Youtube y del cual han surgido videos grabados en diferentes contienes de personas realizando coreografías de la canción
En la actualidad Jassper se encuentra trabajando en sus próximos lanzamientos que buscan fortalecer la proyeccción internacional que ya tiene tendiendo como propósito el otorgar música que resalte los matices de los sonidos latinos, y que, con sus videos grabados en Colombia, se aprecien los hermosos paisajes que tienen nuestro país.