ZIGGY MARLEY
lanza su nuevo sencillo
‘PLAY WITH SKY (ft. BEN HARPER)’


El icónico artista de reggae ganador del Grammy® Ziggy Marley lanzó su nueva canción, Play With Sky (feat. Ben Harper)’. La canción, escrita por Ziggy, hace parte de su nuevo álbum familiar, MORE FAMILY TIME, que también anunció recientemente y que es la continuación del álbum ganador del Grammy® y Emmy de 2009, FAMILY TIME, y saldrá el próximo 18 de septiembre.

Para crear el álbum, Ziggy tuvo como objetivo capturar la energía de su hijo de 4 años y ponerla en forma de música, el resultado cautivará a los niños, al tiempo que mantendrá a sus padres comprometidos a través de su sonido Reggae característico.

Además de Ben Harper, Ziggy tiene varios de sus amigos en el álbum, incluidos Sheryl CrowLisa LoebTom MorelloBusta RhymesAngelique KidjoAlanis MorissetteStephen Marley y Jamie Lee Curtis leyendo su nuevo libro. Sus hijos Judá, Gedeón, Abraham e Isaías también hacen apariciones especiales, junto con su cachorro Romeo.

Una parte de las ganancias del álbum beneficiará a 501(c)3 URGE, que apoya la educación, el desarrollo social y el bienestar general de la Escuela Primaria Chepstow y el Campamento Juvenil One Love, ambos en Jamaica.

Listado de canciones del álbum: 

1.   Play with Sky (feat. Ben Harper)

2.    Everywhere You Go (feat. Sheryl Crow)

3.    Music Is In Everything (feat. Lisa Loeb)

4.    Move Your Body (feat. Tom MorelloBusta Rhymes and Isaiah Marley)

5.    Jambo (feat. Angelique Kidjo)

6.    Please Excuse Me Thank you (feat. Alanis Morissette)

7.    Garden Song of Miracles (feat. Stephen Marley)

8.    Goo Goo Ga Ga

9.    My Dog Romeo (feat. Romeo)

10.  Wonderful People (feat. The Marley Kids)

11.  Today I Feel Silly (Jamie Lee Curtis reading her new kids book – A CD BONUS TRACK)

Acerca de Ziggy Marley:


Ganador de ocho GRAMMY®, ganador del EMMY®, humanitario, cantante, compositor y productor, Ziggy Marley ha lanzado quince álbumes con gran éxito. Ahora, con su propio sello, Tuff Gong Worldwide, y la compañía editorial Ishti Music, Marley tiene el control total de sus grabaciones y publicaciones maestras. Su temprana inmersión en la música llegó a los diez años cuando se sentó en sesiones de grabación con su padre, Bob Marley

Después de ocho discos con The Melody Makers y tres premios GRAMMY®, con éxitos como «Look Who’s Dancing», «Tomorrow People» y «Tumbling Down», inició una legendaria carrera en solitario en 2003 con Dragonfly. Obtuvo de forma impresionante el Premio GRAMMY® al «Mejor Álbum de Reggae» en 2006 (Love Is My Religion), 2013 (In Concert), 2014 (Fly Rasta) y 2016 por el homónimo Ziggy Marley, que marcó su cuarto debut consecutivo como #1 en el Billboard Top Reggae Album Chart. Su primer álbum para niños, Family Time, recibió el GRAMMY® 2009 a «Mejor álbum infantil», y también se llevó a casa un Premio Daytime EMMY® por «I Love You Too», que comparte su título con su libro infantil debut en 2012, una colección de imágenes multiculturales que exploran la relación de un niño con los padres, la naturaleza y la fuerza del amor. 

Aprovechando su creatividad expansiva, creó la novela gráfica MARIJUANAMAN y lanzó Ziggy Marley Organics, un innovador en aceites de coco y refrigerios de semillas de cáñamo sin OGM. Como una extensión de su pasión por la salud y la vida sostenible, Marley publicó el Ziggy Marley & Family Cookbook en 2016. En mayo de 2018, Marley lanzó su álbum más reciente Rebellion Rises.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES