EL ESPAÑOL CARLOS SANZ ESTRENÓ EL VÍDEO DE ‘ME GUSTA MÁS’ GRABADO EN LOS ÁNGELES

El vídeo de ‘Me gusta más’ fue dirigido por Colton Tras, director en ascenso en Hollywood, quien ha trabajado con estrellas como Dove Cameron, Todrick Hall, Jimmy Kimmel, y ahora se prepara para dirigir el nuevo vídeo musical para el gran estreno de la serie Disney Zoobies. Hay que destacar que Tras lleva en su haber más de 250 millones de visitas entre todos los vídeos en el que está su impronta. También es un director joven en el ámbito del cine, y gracias a ello el clip de ‘Me gusta más’ tiene ese factor cinematográfico que cuenta una historia de manera real.

Cantado en español y con frases sueltas en inglés, ‘Me gusta más’ es para un público de todas las edades y culturas. Habla el lenguaje de las segundas oportunidades, con letras que hacen eco al sentimiento de libertad, pasión y escapismo tras una ruptura. Descrita como «pop urbano alternativo», la canción combina el ritmo español con el ‘vibe’ latino y la producción digital creando una sensación veraniega que es a partes iguales groovy y seductora.

El tema cuenta con un equipo de estrellas de co-escritores y productores, incluyendo a Luigi ‘Lugo’ González (grammy nonimated producter) y Echo (ingeniero de mezclas) y ganador de 4 grammys. Gerina (co-escritora) completa el equipo. Por encima de todo, muestra la capacidad que tiene Carlos Sanz para expresar una verdad no adulterada, tocando los corazones de aquellos que anhelan el amor, la paz interior y la libertad.

Con un pie en Los Ángeles y el otro en Madrid, la herencia intercontinental de Carlos Sanz refleja las vibraciones eclécticas y la positividad adictiva presente en su música. Con tan solo 18 anos, Carlos cruzó el charco hasta Miami tras obtener una beca para estudiar en Estados Unidos. Al mismo tiempo participaba en el equipo colegial de tenis y se preparaba para perseguir sus sueños hasta California. A través de su marca de pop urbano alternativo, Carlos se propone difundir sus mensajes de libertad, felicidad y paz interior.

Carlos está fuertemente influenciado por artistas de pop español como C. Tangana, Rosalía y Enrique Iglesias, así como por sus contrapartes en América como Justin TimberlakeUsher y Neyo. Habiendo vivido en Miami durante 6 años, la influencia latina brilla en su música. El pop latino, reggaeton y trap también se pueden escuchar a través de su fusión de pop moderno.

Su primer sencillo, «Me gusta más», es un tema que cuenta con una producción estelar, dirigida por Luigi «Lugo» González (fundador del sello discográfico Truemakers). Además es reconocido por su trabajo para grandes artistas como MadonnaRicky Martiny Frankie J, entre otros. Lugo, junto con Gerina, compositora ganadora de un premio BMI, compartieron las tareas de co-escritura. El tema fue mezclado por el 4 veces ganador del Grammy Echo (Ricky MartinPitbullWisin y YandelDaddy Yankee).

De cara a los proximos meses, Carlos está preparando el lanzamiento del resto de su EP. También es un actor a nivel nacional e internacional con apariciones en varios anuncios publicitarios nacionales e internacionales, varias series de television en Miami y está a la espera de grabar su primera serie en España, “Resplandor y Tinieblas”.