Lanzamientos LQSC te presenta desde República Dominicana a DINO y KING MAX #MiMala

 Al final la versión especial de @SoyDjNas pa’ que más.

La semana pasada nos dimos cita con este Dúo, Dominicanos de nacimiento pero radicados en Estados Unidos, en cuarentena encerrados en el estudio, bien activos y produciendo fuerte, con 6 años de trayectoria iniciando por los caminos del Trap, pero madurando hacia el Reggaetón con una tendencia clara e inconfundible.

Sencillos como Yo Te Necesito, My Baby junto a Randy Nota Loca y este lanzamiento #MiMala son parte de su gran repertorio musical y comercial.

#MiMala primera canción de su estudio profesional, de la mano de Flow Studios, junto a un video donde aparece DINO y KING MAX discutiendo por una chica MALA.

Deseosos de conocer Colombia, no solo por ser fuerte en el género, al contrario por su gastronomía, sus paisajes y la cordialidad de su gente.

Estos y otros detalles en su entrevista completa IG live para el #PodcastLQSC con el Patron del Género @Mauro_MrLonely aquí:

Fuente Eduardo Palma Producciones 2020

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES