Pio Perilla & César Pinzón [Desde Casa]

Los cantautores son parte de la nueva generación del Pop Colombiano y en el último año han cautivado oyentes en México, Perú, Ecuador, Chile y Argentina.

Ya está disponible una nueva versión [Desde Casa], esta vez con Pio Perilla y César Pinzón en Dejo Ir – Sin Prisa. Grabado en vivo, acústico y en la distancia, el video no sólo une sus voces, sino también sus primeras canciones. 

«Grabarnos en vivo pero estando tan lejos… La música es una sola. Queremos regalarles esta versión [Desde Casa] cada uno con su primera canción. Estos días son de primeras veces para muchos y nosotros recordamos nuestro primer sencillo y lo compartimos con ustedes»Pio«A Pio lo conocí por »Dejo Ir»., una canción que me tocó muchísimo el corazón y que sentí que iba muy bien conmigo» CésarPio Perilla es un compositor y productor colombiano que explora en sus canciones el Pop Folk hacia nuevos géneros.

En los últimos 5 años ha logrado abrirse paso en la nueva escena del pop colombiano y llevar su música a varios países de latinoamerica.

Pio ha presentado cuatro sencillos, un EP y dos colaboraciones (Santiago Cruz y Pilar Cabrera). Con estas canciones logró ser portada y entrar a varias playlist editoriales de Colombia, México y Perú, así como entrar al Viral 50 de Spotify en Colombia.

Actualmente trabaja en su nueva música que fue grabada en Miami a principios de 2020 y verá la luz en los próximos meses.César Pinzón dedica su vida a escribir canciones, conectar con la gente y llevar mensajes con melodías cuidadas y ritmos novedosos. 

Su música tiene como base el pop y el reggae pero se influencia por el R&B y sonidos latinos que le dan a sus canciones un toque único.

Desde 2016 se ha dedicado a componer para otros artistas y bandas, así como a crear un gran catálogo de canciones e historias que este año empezaron a contarse bajo su propio nombre. 

Es una de las primeras apuestas POP de la discográfica Codiscos  en mucho tiempo y en los últimos dos meses presentó Para Mí Ft. Pablo Dazán y su EP Acústico Samsara
Durante el confinamiento y como una nueva forma de llegar a su público, Pio inició el proyecto [Desde Casa]. Una serie de canciones grabadas en formato acústico en vivo  y sin más pretenciones que mostrar la música al natural. Hasta el momento se han lanzado dos canciones, pero el cantautor prepara un par de sorpresas más, mientras trabaja en su nueva música. Pio & Sabi Satizábal unieron sus voces en mayo para ‘Te Veo Desde Aquí’ [Desde Casa]. 

«Es una de mis canciones favoritas de Pio y esta versión nos permitió juntarnos en la distancia y vernos mutuamente desde aquí, desde nuestro rincón» Sabi Satizabal.