LA “JEEPETA REMIX” SE CONVIRTIÓ EN UN HIT VIRAL INTERNACIONAL

“LA JEEPETA REMIX” de Nio García, Anuel AA, Myke Towers, Brray y Juanka atravesó fronteras y le ha dado la vuelta al mundo entero, millones de personas están disfrutando de esta canción y la han posicionado como uno de los HITS más importantes del 2020.

Las cifras son una gran muestra de los resultados y siguen en aumento,  este remix supera 159 MILLONES de visualizaciones en Youtube además en TIKTOK registra 20,4 MILLONES de visualizaciones con el hashtag #JEEPETACHALLENGE.

En Spotify tiene más de 95 MILLONES de streams, es #1 en 13 países e ingresó en el listado de las canciones más escuchas en el mundo a través de esta plataforma, convirtiendose sin duda alguna en uno de los éxitos del género para este segundo semestre del año.

El fenómeno digital de «LA JEEPETA REMIX» contagió poco a poco aColombia pues durante varias semanas lideró los listados hasta convertirse hoy en día en la canción más escuchada en todas las emisoras del país.

PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NIO GARCÍA, SIGUELO EN:

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES