El rapero Bogotano León Kandela se viene con tremendo “tote” musical

El rapero y compositor bogotano León Kandela regresa a presentar su nueva canción “Pecador” una carta abierta y emotiva de sus sentimientos tras atravesar una ruptura amorosa y su vivencia personal al aceptar sus errores en la relación.

“Los seres humanos convivimos con la música en todo momento, nos hace disfrutar de tiempos placenteros y difíciles, nos estimula a recordar hechos del pasado, nos hace compartir emociones por medio de sentidas letras. La música de León Candela es una máquina transportadora de emociones.” Afirma León Kandela.«Pecador” es un nuevo capítulo en la carrera artística de León Kandela que mezcla sonidos y corrientes musicales africanas con el Pop, el Hip Hop, e instrumentos latinos como el cuatro boricua que transportan mágicamente a la playa. La producción de esta canción estuvo a cargo del bogotano Jorge Alejandro Dussan, The Master magíster en musicoterapia y empresario especializado en la producción de música comercial.

El sencillo viene acompañado de un video grabado en el mítico y paradisiaco Cabo de Vela en La Guajira, donde León Kandela y la protagonista del video, relatan esta emotiva historia de desamor y Perdón en medio del mar y el desierto. Dirigido por el joven talento Robert Díaz, quien ha trabajado en videos musicales con artistas como Aterciopelados, Lalo Ebratt, entre otros y bajo la producción Guiltyproductions.

“Pecador” es una canción para sanar heridas, que estará disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip que sin duda muestra la belleza de la Guajira y una gran fotografía de sus riquezas naturales, se estrenará el próximo 15 de julio en su Canal de Youtube.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES