Fin de semana glorioso para el vallenato en el mundo…

 El vallenato se levante lleno de fiesta y celebración pues dos de sus más grandes exponentes hicieron historia este fin de semana al lograr record de ventas en un concierto virtual. JOSE ALFONSO “EL CHICHE MAESTRE” Y ANA DEL CASTILLO sorprendieron al ser tendencia nacional viernes y sábado gracias a sus eventos.

Los conciertos se llevaron a cabo viernes y sábado, el viernes el turno fue para EL CHCHE MAESTRE y el sábado lo cerró la bella ANA DEL CASTILLO. Los dos eventos virtuales fueron tendencia nacional a través de Twitter y de manera separada cada uno tuvo cifras de ventas sorprendentes, JOSE ALFONSO “EL CHICHE MAESTRE”completó un total de 6 mil tickets vendidos para su show mientras que ANA DEL CASTILLO se llevó el primer lugar de ventas con más de 10 mil boletas vendidas para disfrutar de su show.

Esta cifra se convierte en un logro histórico para el género vallenato, pues ratifica que este sigue siendo uno de los preferidos y más apoyados por los colombianos. Este fin de semana varios fueron los eventos virtuales que se llevaron a cabo sin embargo es de total felicidad y emoción para estos dos artistas poder destacar como los más esperados por el público.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES