MAURICIO Y PALODEAGUA NOS PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «NO ME MIENTAS

Mauricio y Palodeagua, nos presenta este nuevo tema en el que conserva su sonido característico de Tropipop y en el que participó con grandes artistas de este género como: Salo, Gusi,
Sebastián Yepes y Samper.



«NO ME MIENTAS», es el abrebocas de lo que será su nueva producción discográfica con la que seguirá la campaña Tropipop Is Back.El artista colombiano MAURICIO RODRÍGUEZ, líder de la agrupación MAURICIO Y PALODEAGUA nos presenta su nuevo sencillo titulado NO ME MIENTAS , un tema en el que se conserva ese sonido tropipop que ha tenido un Mauricio durante su carrera artística, y con el cual continua continuamente fortaleciendo la campaña Tropipop Is Back que varios artistas de este género han estado realizando en los últimos meses.

NO ME MIENTAS , es una protesta a la mentira, a las excusas y al engaño que muchas veces sufrimos y que muchos hemos atravesado en las relaciones personales, “ No hay nada más doloroso que las mentiras, cuando lo más bonito y hermoso se llama confianza «, afirma Mauricio.

Esta canción es un reclamo sentido, pero de manera jocosa y divertida, ya que este tema resulta ser el más rumbero del álbum. Fue producida por Raniero Palm y contó con la participación de grandes artistas exponentes del Tropipop como: Salo, Gusi, Sebastián Yepes y Samper.

NO ME MIENTAS , es el abrebocas de lo que será la nueva producción discográfica de Mauricio y Palodeagua que llevará por nombre «La Vida Gira», 8 canciones de amor y desamor, pero con profundidad, en algunas canciones invitando a la reflexión y al pensamiento mucho más profundo. » Estamos en una etapa donde todo está cambiando, los cambios son naturales y necesarios en los seres humanos«, puntualiza Mauricio.
ESCUCHA «NO ME MIENTAS»
MAURICIO Y PALODEAGUA:
Mauricio Rodriguez conocido como Mauricio y Palodeagua. Compositor y cantante colombiano, de género latín pop, fusión tropical y precursor del TROPIPOP. Junto a su banda llamada Palodeagua han recorrido más de 27 países, realizando miles de conciertos, visitado los mejores festivales de música, han hecho parte de las mejores fiestas, eventos empresariales y shows para todo tipo de público. Han sido nominados a los Grammy Latinos como Mejor Nuevo Artista y Mejor Canción Tropical con “Esa muchachita”. En Milán Italia ganaron el premio Sigla de oro en el festival Latinoamericano. Toda su discografía hace parte de varias generaciones que han vivido, crecido y se han enamorado con cada una de sus canciones.

Su amplio repertorio hace de MAURICIO & PALODEAGUA un artista con un recorrido inigualable.MIRA EL VÍDEO DE «NO ME MIENTAS»

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES