¡¡¡ LA VIDA ES MARAVILLOSA, SIGUE, SE IMPONE Y A PUNTO DE ACABAR EL ENCIERRO
HAY QUE LLENARNOS DE ENERGÍA POSITIVA !!!

ALEGRÍA, ALEGRÍA, ALEGRÍA Y MÁS…
INOCENCIA, ILUSIÓN, DULZURA Y AMOR
ES LO QUE NO TRANSMITIRÁ
DIEGO VERDAGUER
“DESVELADO”
PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO ÁLBUM A EDITARSE ESTE 2020 Y EN EL CUAL SE FUE LITERALMENTE “POR LA LIBRE”, PUES INCLUIRÁ VARIOS GÉNEROS Y FUSIONES; SU ÚNICO HILO CONDUCTOR ES EL OPTIMISMO, EL ANIMARNOS, EL HACERNOS SENTIR CONTENTOS, VIVOS Y AGRADECIDOS CON ESTE NUEVO COMIENZO.

“DESVELADO” ES UNA CUMBIA PODEROSA, CON MUCHA ENERGÍA, Y A LA MITAD DEL TEMA ENCONTRARÁS ALGUNOS ACORDES CON LOS CUALES DIEGO VERDAGUER RINDE UN SINCERO HOMENAJE A CELSO PIÑA “EL GIGANTE DEL ACORDEÓN”.

La vida continúa y hay que retomarla con fuerza, con optimismo y dando lo mejor de cada uno de nosotros… Diego Verdaguer, quien ha sabido reinventarse y consolidarse como uno de los grandes de la canción en Iberoamérica lo tiene muy presente, por eso su nuevo álbum puede ser definido como una explosión de “alegría”, con el objetivo de infundirnos ánimo y aliento para seguir adelante, para levantarnos y constatar que tras el encierro, ahora es el momento de sentir todo lo maravilloso que nos ofrece el mundo.

La música es uno de los vehículos más poderosos para cambiar nuestro estado de ánimo y contagiar a otros. En esta ocasión, el cantante, músico y productor decidió dejarse llevar por las sensaciones positivas, por una energía muy alta y literalmente “por la libre”, pues en su nuevo disco incluirá diversos géneros y hasta creativas fusiones… el único hilo conductor es que serán temas muy alegres, para cantar y bailar, para celebrar que seguimos aquí y se vislumbran mejores tiempos.

“Desvelado”es el primer sencillo de su nuevo album se estrenó en todas las plataformas digitales; Diego hizo una reversión transformándola en una cumbia poderosa y, a la mitad del tema, escucharemos una peculiaridad muy notable, con la cual el artista quiso recordar y homenajear respetuosamente a Celso Piña, “El Gigante del Acordeón” QEPD.

Bajo la producción del propio Verdaguer y Gabriel Vivar Sierra, quien participó en el disco “Orgánico” y al lado de Diego hicieron de “Tonta” un gran éxito, “Desvelado” cobra nueva vida y un ritmo que contagia; es una canción hermosa, incluso inocente, pero que nos genera ilusión por encontrar una pareja, por enamorarnos limpiamente.

¡¡¡ ASÍ QUE A BAILAR CON ESTA CUMBIA, CUMBIA, CUMBIA, CON TOQUES NORTEÑOS… “DESVELADO” ES PARA ABRAZARSE, PARA SENTIR TERNURA, PARA DARLE UNA NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR !!!.

CRÉDITOS:
Título: Desvelado. Artista: Diego Verdaguer. Autor: Avena George Soto Jr.
Editora: PFive Entertainment México, S.A. de C.V.
Producido por: Diego Verdaguer y Gabriel Vivar Sierra.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES