Decidiste volar, el nuevo éxito de la playlist MARIACHI JOVEN en Spotify

David Arango, un joven intérprete de música popular colombiana nos presenta su primer álbum musical conformado por 12 canciones de la autoría de grandes compositores reconocidos a nivel nacional e internacional. Este álbum ha cosechado muchos éxitos desde su lanzamiento, como lo es el honor de compartir un puesto en la playlist “MARIACHI JOVEN” de Spotify, con grandes artistas como lo son Ángela Aguilar, Christian Nodal, Espinosa Paz, entre otros reconocidos exponentes de la música ranchera y popular, cabe destacar que esta lista cuenta con más de 50.000 seguidores, lo cual ha permitido que David Arango sea escuchado en México, Colombia y diversos países latinos, encantando oídos por donde quiera que suene “DECIDISTE VOLAR”.

Tras el innegable éxito y la increíble acogida que tuvo el lanzamiento de la canción “hay que quererlas” la cual ya rebasó las 3000 visualizaciones orgánicas a un mes de su estreno, pieza que fue un abrebocas, una presentación que mostró parte del trabajo musical que a día de hoy se encuentra en estreno, este lanzamiento consta de 12 excelentes canciones escritas por Nelson Gómez, Geovanny Romero, Argemiro Jaramillo y Antonio Burbano, acompañadas de la pulcra interpretación de David Arango. El pasado 19 de junio se dio a conocer el contenido del álbum musical en todas las plataformas digitales y adicionalmente se presentó el vídeo oficial que acompaña a la canción principal “DECIDISTE VOLAR”, todo esto distribuido por Rocket, una de las mejores disqueras del país la cual les distribuye a grandes exponentes del género popular como lo son Pipe Bueno, Alzate, entre otros.

A esta producción discográfica se le augura un gran éxito debido no solo a la excelente calidad de arreglos musicales sino también a las profundas y pegajosas letras, a la melodiosa voz de David Arango y por supuesto al amor, trabajo y constancia que se ha dejado impreso en cada canción y en cada vídeo. Este intachable artista ha deleitado personas desde el 2018 donde tuvo la posibilidad de participar y encantar con su voz a todos los asistentes de la gira “REENCUENTRO DE LA COLONIA HERVENSE” que se llevó a cabo en ciudades como Ibagué, Manizales, en pueblos del Tolima y sobre todo en la capital colombiana. David Arango es un cantante que se encuentra a puertas de una provechosa carrera musical, solo queda agradecerle a Dios por ese hermoso don del canto, a los medios de comunicación que permiten el crecimiento a nivel artístico y sobre todo al maravilloso público que siempre está presente en cada concierto y en cada publicación.

Embriaguemos las penas.

Redes sociales e información David Arango

Instagram: https://www.instagram.com/davidarangoficial/

Facebook: https://www.facebook.com/DavidArangOficial

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC5sONip1LPPuuma0_siayaw/featured

Página web: https://www.davidarangooficial.com/

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES