HABLAMOS CON ALEJO RUIZ, EL RECONOCIDO ACTOR Y ARTISTA NOS CUENTA PASAJES INÉDITOS DE SU VIDA…. ADEMÁS EN EXCLUSIVA SU RECIENTE LANZAMIENTO BOSSA SENTIMENTAL.

Después de presentar los sencillos ‘Tú (tributo a Juan Luis Guerra)’ y ‘Sentimiento’, el cantante y compositor Alejo Ruíz da a conocer hoy su nuevo tema titulado ‘Bossa Sentimental’.

Esta canción, escrita por Ruíz bajo la coautoría de Santiago Deluchi, fue producida en Bogotá en los estudios Soy Gardel, y fusiona elementos de Reggae, Bossa Nova y Balada Pop.

«Bossa Sentimental muestra cómo un romántico trata de describir momentos de la naturalidad y no puede dejar de pensar en esa persona que tanto amó y que no entiende cómo todo terminó. Su sonido caribeño y playero transportan al oyente a lugares muy placenteros y tropicales», comenta Alejo Ruíz acerca de este sencillo.

Con el lanzamiento de esta canción Alejo se prepara para presentar en los próximos meses su primera placa discográfica, un disco que llevará como nombre ‘Dejando Atrás’ y del cual ya se conocen algunos temas los cuales se encuentran disponibles en todas sus plataformas digitales.