JESSI URIBE Y PAOLA JARA ESTABLECEN NUEVO HITO HISTÓRICO CON SU TOUR LA CONQUISTA 2020

Como un hecho histórico en la industria de la música popular colombiana, JESSI URIBE Y PAOLA JARA realizaron por primera vez un concierto online que pudieron disfrutar más de 20.000 personas en COLOMBIA, VENEZUELA, ECUADOR, CHILE, ESPAÑA y ESTADOS UNIDOS de manera simultánea.

A pesar de los inconvenientes que se presentaron con la plataforma, que colapsó durante el ingreso de los participantes por la gran acogida que tuvo el evento; JESSI URIBE Y PAOLA JARA lograron con este concierto escribir una nueva historia.

El “TOUR LA CONQUISTA 2020”marca un punto diferencial en la carrera de estos dos grandes exponentes del género quienes en medio del aislamiento internacional ofrecieron un show de primera categoría como una forma de reinventarse y continuar adelante en medio de la difícil situación que atraviesa la industria del entretenimiento.

Siguiendo todos los protocolos de bioseguridad y cumpliendo con los diferentes requisitos que plantea el Gobierno Nacional, desde un centro de eventos en Itagüi se transmitió en vivo el “TOUR LA CONQUISTA 2020” sin público presencial.

El «TOUR LA CONQUISTA 2020» fue posible gracias a diferentes empresas que se sumaron a esta iniciativa liderada por RAFAEL MEJÍA JR. y MAURICIO PERSIVAL. Sin duda alguna, esta es una apuesta que tiene como objetivo impulsar nuevas alternativas que permiten mantener vigente y activa la industria.

Aproximadamente una hora y media fue la duración de toda la experiencia, quienes tuvieron acceso pudieron vivir una faceta muy intima de los artistas en sus camerinos, un espacio que en un show tradicional usualmente es muy restringido, pero que en esta ocasión permitió que JESSI Y PAOLA compartieran con sus fans.

El show se dividió en tres fases, iniciaron con 2 de sus principales éxitos,  continuaron con una puesta en escena que incluyó diálogo y actuación. JESSI URIBE Y PAOLA JARA interpretaron canciones como «DULCE PECADO», «MURIÓ EL AMOR», «REPÍTELA», «MALA MUJER» entre otros temas representativos de su repertorio.

Una de las sorpresas principales fue la fase final, en la que juntos cantaron en vivo y con toda su banda de «LA CONQUISTA» una canción romántica que no ha sido presentada oficialmente pero que ya cautivó a todos sus seguidores.

El show finalizó con una emotiva interpretación de «DE QUÉ NOS VALE»un momento en el que JESSI URIBE Y PAOLA JARA agradecieron a DIOS, a sus equipos de trabajo, familia, amigos y seguidores por hacer parte de esta historia.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES