DYLAN FUENTES SUPERA LOS 2 MILLONES DE STREAMS CON «MENTE» E INNOVA CON FILTRO EN REALIDAD VIRTUAL

El artista barranquillero innova e impacta con la llegada de «MENTE», superando los 2 millones de streams en una semana.
Los seguidores de Dylan Fuentes pueden divertirse con el filtro de Instagram en realidad virtual y tener a los avatars de los cuatro artistas en concierto.
Dylan Fuentes la revelación de la nueva ola del género urbano, está rompiendo esquemas con su lanzamiento junto al galardonado productor/artista del género urbano Tainy y el dúo estrella Mau y Ricky.
«Mente» el segundo sencillo de Dylan Fuentes bajo los sellos NEON16 e Interscope, sorprende con el recibimiento de los fanáticos y los medios de comunicación en todas partes del mundo incluyendo USA, Mexico, Colombia, Chile , España y Argentina, entre otros.
El tema musical ya supera los 2 millones de streams en plataformas digitales y ocupa el #2 en el Top General de radio en Colombia a tan solo 7 días desde su estreno, además, México es el país #1 que esta generando streams para la canción.
Además de la canción y como un bonus track del lanzamiento, se creó un filtro en realidad virtual donde los 4 artistas se sumergen en los hogares de los seguidores y tienen un concierto privado. Los avatars aparecen al darle click a la aplicación de Instagram, ir a las historias, buscar «Mente», mantener oprimido y al ritmo de la canción cantarán para ti. Una novedad que tiene a los fanáticos sorprendidos y acercándose más a Dylan.
«Mente» fue producida por Tainy y Albert Hype, y escrita por Dylan Fuentes, Mau y Ricky, Rozo y Santi. Tiene el innovador toque urbano que le pone Tainy a sus producciones, la incomparable sensualidad en la voz de Dylan Fuentes y el toque infaltable de Mau y Ricky.
Escucha «Mente» aquí: https://youtu.be/7xdpoUCO8uA
«Mente» promete convertirse en otro himno de la música latina, una señal clara del potencial de Dylan Fuentes, que ya cuenta con más de 2.5 millones de seguidores en sus redes sociales, catapultándolo a las ligas mayores de la música urbana. Su éxito seguirá el de sus temas anteriores:  «Bipolar»  que cuenta con más de 4.5 millones de reproducciones combinadas, «Ajena» junto a Myke Towers con más de 40 millones de reproducciones combinadas, «Uber Sex» sobrepasando 31 millones junto al fallecido artista colombiano, Legarda y su participación en el EP debut de Tainy, NEON16 Tape: The Kids That Grew Up on Reggaeton en el focus track «Tu Amiga» junto a Justin Quiles, Lennox y Llane, que ha sobrepasado 25 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales. 

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES