JHON BLACK SORPRENDE EN ESTE 2020 CON SU NUEVO SENCILLO «CUANTO TE DEJA SOLA»

El artista pereirano JHON BLACK quien cuenta con una gran trayectoria musical, nos presenta su nuevo lanzamiento “CUANDO TE DEJA SOLA”

De la mano de su productor musical, Ronny Watts y su coautor Kenny Beach, lanzan una propuesta que fusiona la tendencia urbana actual con ritmos tomados de sus raíces latinas y africanas.

«CUANDO TE DEJA SOLA» es la muestra de su gran talento y versatilidad a la hora de componer e interpretar deleitando a todos sus seguidores con los ritmos característicos de sus producciones. Es la apertura de su 3° álbum de estudio, trabajo que llevará como nombre ON FIRE.

El video se centra en explorar la riqueza emocional y expresiva del artista, una de sus fortalezas, buscando mostrar una identidad musical sin dejar atrás sus raíces afro latinas. Esta producción se grabó en la ciudad de Pereira, contó con la dirección de David Alejandro López y estuvo bajo la producción audiovisual de Dinámica Lab Music junto con la edición y animación de Marlon García.

Para este año JHON BLACK estará presentando a sus seguidores una gran variedad de ritmos y sonidos con los que aspira marcar tendencias y llegar a nuevos públicos.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES