Jordy la revelación, conoce detalles de este gran artista

Jordan Felipe Casañas Arismendy más conocido como Jordy es un actor Vallecaucano que inicia su carrera a la edad de los 12 años, se ha destacado por su actuación en producciones como Los Villegas, Crónicas, Selena, Los Briseño, El Chapo, Manual para ninjas, Cuando vivas conmigo, Sinú río de pasiones, entre muchas otras.

Su carrera artística también se ha destacado por actuar en numerosas obras de teatro, en el cine con la producción Milenials del director José Luis Arzuaga, Comerciales  en Estados Unidos y Canadá y por su gran talento como músico del genero urbano.

Actualmente este joven talento que suma más de 40 mil seguidores viene acercándose a su público como creador de contenido digital en sus redes sociales, con su gran potencial como artista y apoyado por grandes y reconocidos actores e influencer, Jordy es la nueva cara del sketch de comedia y drama en Colombia con esta nueva era digital que estamos viviendo.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES