En que andan: Charrito Negro, Luis Alberto Posada, Yelsid y otros artistas más…dale un vistazo a esta nota

ACTUALIDAD DE NUESTROS ARTISTASCHARRITO NEGRO¿Saben que otro talento tiene “El Cacharrito Negro”?
El cantante comparto en su cuenta de instagram un video en el cual nos dejó saber que antes de ser cantante se dedicaba a la imitación de voces de famosos. Con una duración de 2 minutos realizo imitaciones de artistas como; “El Caballero Gaucho” y “Oscar Agudelo”

Link: https://www.instagram.com/tv/B_3ERmcj82n/?igshid=11en74sdi187m
LUIS ALBERTO POSADACantautor, empresario y productor son algunas de las facetas del cantante Luis Alberto posada, pero eso no para ahí, el cantante estresa su nueva serie “El Rey del Sapo” que será trasmitida por su canal de YouTube, la cual contiene escenas muy divertidas que alimentan los sucesos de toda la historia.

Link:https://www.instagram.com/p/CA0HTY5Bpaz/?igshid=xx3uq5uz7p53ALEXANDER GONZÁLEZ“No Se Olvida” de Alejandro Fernández es el nuevo cover queAlexander González interpreta con mucho sentimiento para toda su audiencia de Instagram. Con su feroz tono de voz y sus emociones Alexander logro tocar corazones.

Link:https://www.instagram.com/tv/CA8tmyEBLEW/?igshid=1y074lt8timfaYELSID“Cada historia tiene su final, pero en la vida, cada final es un nuevo comienzo” Con esta emotiva frase acompañada de la palara (Gracias) que podemos observar en su red social, el cantante Yelsid nos deja pensando si será el final de su carrera artística o el inicio de una nueva etapa musical, y ¿ustedes que opinan?

Link:https://www.instagram.com/p/CA9PI_gF7L3/DARESKALa intérprete de la canción “Yo Pongo Las Reglas y Que le Piquen Chaña” se alista justo a sus colegas Francy y Arleys Henao, para el gran concierto que presentaran el 4 de julio a través de la plataforma digital la tiquetera. Podrás disfrutar de sus más grandes éxitos desde la comodidad de tu hogar.

Link:https://www.instagram.com/tv/CBD9Q2EAd0C/?igshid=5zn5jtoyutf9

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES