La guatemalteca Yessie se une a Yory Boy para el sencillo ‘Donde sea’

Después de abrirse camino en la industria musical con temas como ‘Esta noche’, ‘Ruleta’, ‘Te creí’ y ‘Ansiedad’, la artista guatemalteca Yessie da a conocer su sencillo ‘Donde sea’ junto al artista Jory Boy.

Este tema, escrito y producido por el cantante y compositor puertorriqueño, contó con la coproducción de Juanfer Herrera y Lexus, dos de los compositores y productores musicales más importantes de Latinoamérica.

Esta canción con la que se identificarán aquellos desconocidos que se dejan llevar por el deseo y que luego de pasarla bien, solo sueñan con volver a repetir el momento, ya cuenta con su video oficial en su canal de YouTube y la canción está disponible en todas las plataformas digitales.

La artista, que actualmente cuenta con más de 39 mil seguidores en Instagram, ha tenido la oportunidad de trabajar de la mano con compositores de la talla del colombiano Bull Nene y Keytin, además de sus destacadas colaboraciones con el salsero Jonathan Moly y el exponente del género urbano, SartiBoy.

ACERCA DE:
Yessie Rodas es una cantante guatemalteca, quien con tan solo 18 años de edad, se ha dado a conocer en su país natal en el ámbito de la música, modelaje y danza, habilidades que la han llevado a obtener múltiples medallas en las Olimpiadas Mundiales de las Artes en Hollywood, contratos y pasarelas de modelaje de talla mundial tanto en Estados Unidos y México, y posicionar su música en el top 10 de las diversas listas de canales internacionales.
Se abrió paso en la industria musical con los temas ‘Esta Noche’, ‘Candid Light’, ‘Ruleta (junto al salsero Jonathan Molly)’ y ‘Te Creí’, de la autoría del dúo colombiano Yandar y Yostin, y cuyo video supera más del millón y medio de reproducciones en YouTube.
Actualmente Yessie trabaja en su primer trabajo discográfico el cual contará con temas escritos por los reconocidos compositores colombianos Bull Nene y Keytin, quienes han trabajado con artistas como Maluma, Manuel Turizo y Karol G, entre otros.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES