Bonfante entrega ayudas a sus coterraneos en Montería…

BONFANTE en su preocupación por la situación actual decidió aportar su grano de arena en su ciudad natal MONTERIA, de esta manera nació la campaña “POR TI 2020” en concordancia con su más reciente sencillo que lleva el mismo nombre, dicha iniciativa consistió en entregar almuerzos y tapabocas a los habitantes de calle y vendedores ambulantes acatando las medidas de bioseguridad y contando con el apoyo de la policía nacional de la ciudad.
Esta iniciativa nació de la intención de su club de fans conocidos como “BONFANS”, quienes conscientes por la realidad de su ciudad, trabajaron de la mano con BONFANTE para llevar un poco de alivio a sus coterráneos en estos momentos de cuarentena.
Además, debido a que BONFANTE no pudo estar presente en su ciudad por causa de la cuarentena, de una forma muy original y creativa envió un representante para que acompañara a su gente, “El Señor Planeta” fue quien llevo alegría y optimismo a los monterianos, este personaje que quiso plasmar físicamente la presencia del artista, canalizo la energía y el positivismo que siempre hacen parte de la personalidad de BONFANTE.
BONFANTE quiso hacer su aporte en estos tiempos tan difíciles para todos, con la iniciativa “POR TI 2020” busca continuar con gestos solidarios a lo largo del año, con los que su única intención es colaborar e incentivar a otros sectores para que se sensibilicen y se sumen a causas como esta en su querida y amada Montería.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES