“LA JEEPETA” remix de Nio García, Anuel AA, Myke Towers, Brray y Juanka hizo su debut oficial en los charts de Billboard.

La canción entró en el top 10 de Latin Rhythm Digital Songs Sales, número 13 en Latin Digital Songs Sales y debuta en el puesto 41 de Hot Latin Songs.

Durante su primera semana de estreno, JEEPETA remix, se convirtió en tendencia en 19 países en la plataforma YouTube y llegó al #1 en Argentina, Chile, Perú, Puerto Rico y Uruguay. Hasta el momento el lyric video ha sobrepasado los 35 millones de vistas y ha registrado más de 8 millones de stream en Spotify.

LA JEEPETA remix es una canción producida por Xound y escrita por sus propios intérpretes Nio García, Anuel AA, Myke Towers, Brray y Juanka. El hit fue lanzado via Flow La Movie y distribuida por GLAD Empire.

ACERCA DE NIO GARCÍA

Su nombre de pila es Luis Antonio Quiñones García, nació el 3 de abril de 1989 en la ciudad de San Juan en Puerto Rico. Vivió toda su niñez y adolescencia junto a su abuela quien se encargó de su crianza. A los 15 años despertó en él su pasión por el arte, su destreza en el baile fue notoria. Con el pasar del tiempo se destacó en el ambiente artístico por su dedicación, disciplina y creación de coreografías llegando así a colaborar en la creación de rutinas para los shows de artistas del genero urbano en Puerto Rico.

En el 2012 tuvo la primera oportunidad como actor y cantante bajo la tutela de la empresa Flow Music dirigida por el experimentado y famoso productor musical DJ Nelson. En ese tiempo tuvo la oportunidad de protagonizar la película “Reggaeton The Movie” que estuvo en cartelera local en Puerto Rico por varias semanas con gran éxito.

En el 2017 dio un gran paso en el crecimiento de su carrera logrando así la alianza con el sello disquero radicado en Orlando Florida, Flow la Movie, comenzando así su nueva etapa como artista internacional lanzando y mercadeando su estilo musical en combinación con el baile convirtiéndolo en un espectáculo completo en tarima, recibiendo una gran aceptación en el mercado de los Estados Unidos y Latinoamérica. “Te Bote”, tema musical lanzado en esta etapa, sin duda alguna fue el que le dio un giro trascendental a su carrera ya que esta canción que logró el junte de grandes artistas en 3 remix oficiales, rompió récords de visitas con cifras billonaria en todas las plataformas digitales de música y video colocándose en los primeros lugares por meses consecutivos, llegando a compararse por los expertos en la materia con fenómenos como lo son Despacito y La Macarena alrededor del mundo.

Actualmente, Nio García se encuentra en el proceso de creación del show para su nueva gira local e internacional “Hoy se Bebe” Tour, representado por el sello discográfico y casa productora de artistas Flow La Movie junto a GLAD Empire en su distribución de musical y contenido digital.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES