CÉSAR PINZÓN, presenta «PARA MI” primer sencillo de lo que será su primer trabajo discográfico.

Como una de las primeras apuestas de POP en mucho tiempo de la discográfica Codiscos, César es una de las nuevas voces que tiene el género para seguir haciendo de las historias reales canciones duraderas. “César lo tiene todo para convertirse en una de las voces más grandes del pop nacional y es un honor para nosotros como disquera tener un artista como él” afirma Jose Baquero el A&R del proyecto.

La canción, compuesta por él y producida por Miguel Gómez, es un tema que puede vivir perfectamente entre el pop tradicional y el pop alternativo donde continúa con una identidad sonora pero donde empieza a encontrar elementos muy propios de su producción.

“El sencillo habla de ese momento en que decides perder el miedo y arriesgarte a poder amar a alguien con quien o lo pensabas; empiezas a ver a esa persona con otros ojos y es ahí cuando esta canción le da significado a lo que no podemos decir con palabras” comenta César.

El video oficial, es una pieza audiovisual –dirigida por Maria Paula Ruiz- protagonizada por él y por la modelo Mónica Tellez, grabada en el barrio La Candelaria de la ciudad de Bogotá y que deja abierto un sin número de posibilidades para su final.

Por estos días el artista aprovecha el aislamiento social para seguir trabajando en su primer álbum de estudio, canciones para otros artistas y para presentar este primer sencillo de quien se espera sea la nueva gran voz del pop nacional.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES