BRITNEY SPEARS CELEBRÓ 20 AÑOS DE OOPS I DID IT AGAIN!

Con motivo de la celebración de los 20 años del disco Oops! … I Did It Again de Britney Spears, Jive Records / Legacy Recordings, división de catálogo de Sony Music Entertainment, lanzó una edición de vinilo conmemorativa del álbum que se encuentra disponible para pre-ordenar para el 14 de agosto. Además del EP de Britney’s Oops! … I Did It Again (Remixes & B-Sides), anunciado para Record Store Day 2020, se lanzaron cuatro remixes inéditos de los éxitos «Oops! … I Did It Again», «Lucky», «Stronger» y «Don’t Let Me Be The Last To Know», además de cuatro canciones raras del álbum; adicional, sesiones lanzadas solo fuera de los EE. UU., incluyendo una versión de la balada clásica de The Jets «You Got It All». Visite recordstoreday.com para más información.

Los fanáticos pueden pedir el vinilo como parte de paquetes exclusivos de aniversario desarrollados en colaboración con Epic Rights. La mercancía incluirá prendas y accesorios que rinden homenaje a la nostalgia del álbum original y la gira.

Solo un año después del éxito de su álbum debut Baby One More Time, el segundo álbum de Britney Spears fue un hito en la cultura pop de la década debutando en el Billboard 200 y estableciendo un récord de años para la primera semana de ventas más exitosa para una intérprete femenina. Oops! … I Did It Again puso a sonar 3 singles en todo el mundo, el que da nombre al disco, «Lucky» y «Stronger». Además, el disco fue certificado 10xMulti-Platinum por la Recording Industry Association of America (RIAA) y fue apoyado por su primera gira mundial, haciendo paradas en Norteamérica, Suramérica y Europa.