Dinkol Arroyo presenta su nuevo sencillo con mucha conciencia y esperanza frente a estos tiempos

“La vida da vueltas”, es una canción dentro del género salsa contemporánea con un mensaje de esperanza y felicidad en estos tiempos difíciles.

El nombre de Dinkol viene acompañando la tradicional dinastía Arroyo. Es el único hijo varón del Joe Arroyo (Q.E.P.D.) quien además de cantante y compositor, es quien se ha encargado de continuar con el legado musical de su padre por su muy similar timbre de voz e incluso apariencia física. Ha sido creador de su propio ritmo conocido como el “Joe Són” y continúa con la dirección de la Orquesta La Verdad.

Dinkol Arroyo tiene una trayectoria musical de más de 15 años y se ha presentado en Miami, Tampa, Nueva York, Washington, New Jersey y en gran parte de Latinoamérica teniendo el gusto de cantar en Argentina, Uruguay, Paraguay entre otros, llevando el folclor, la salsa colombiana y el gran legado musical que le dejó su padre. Ha sido premiado como artista revelación en la música tropical, recibió el premio nuestra tierra y ha participado en los más reconocidos festivales del país (Feria de Cali, Carnaval de Barranquilla, Feria de las Flores, Feria de Manizales, entre otros) y en innumerables homenajes que le han hecho a su padre el Joe Arroyo.

Para el 2.020 Dinkol Arroyo regresa con el sencillo “La Vida da Vueltas”, una canción llena de esperanza y felicidad sobre la vida misma donde deja claro q ante las adversidades lo más importante es tener la tranquilidad suficiente para pasar los momentos difíciles sin perder el sonido y sentimiento que lo caracterizan.

“La Vida da Vueltas” que tiene la autoría y producción musical de Oney A. Cumba fue grabada y mezclada en los estudios Cumba Records y Gaira en la ciudad de Bogotá, masterización de José Leonardo Pupo; la dirección musical estuvo a cargo de Awe Producciones, compañía discográfica con la que Dinkol Arroyo firmó para este 2.020 y la producción ejecutiva de David Blaustein.

Dinkol prepara una gira de medios en las principales ciudades de Colombia donde estará presentando su nueva canción a sus seguidores y fans.

Redes Sociales:

Instagram: @dinkolarroyo01

Twitter: @Dinkol

Youtube: Dinkol Arroyo