Pablo Dazán presenta esta canción hecha en casa

Luego de lanzar su primer trabajo discográfico en febrero y de superar los tres millones de reproducciones en plataformas digitales en apenas un mes del lanzamiento, el cantante colombiano Pablo Dazán se encontraba en proceso de creación y composición de lo que sería su siguiente álbum. Sin embargo, todos sus planes se vieron afectados una vez salir de su casa ya no fue una opción debido a la crisis por el Coronavirus.

Desde su estudio, decidió darle vida a una canción que recientemente había escrito en Medellín junto a los dos productores colombianos Santiago Naranjo y Juanito Cardona. Esta canción será su primera aproximación cercana al género urbano. “El Adivino” viene con un sonido muy interesante, una letra “dedicable” y con mucha influencia del reggaetón, que sin duda pondrá a bailar a todos en sus casas. El artista quiso hacer una canción con un mensaje alegre para dar una luz de esperanza y felicidad al mundo en estos difíciles momentos.

Fue producida por el mismo Pablo Dazán y por Santiago Naranjo desde sus respectivos hogares y mezclada en la ciudad de Miami por el reconocido productor Sebastián de Peyrecave.
“Creo que no somos conscientes de lo que somos capaces hasta que no tenemos otra opción. He aprendido más durante la cuarentena, que durante los últimos años. Hicimos “El Adivino” con todo el amor para que se lo gocen en sus casas y llegue a cada rincón de este planeta. El video oficial fue rodado por mi hermano NEMO en la sala de nuestra casa. Literalmente tuvimos que mover los muebles para usar la pared blanca detrás de la TV. ¡Una canción hecha a mano, con el corazón, para todos quienes quieran escuchar”!

“El Adivino” está disponible en todas las plataformas digitales.