El artista colombiano Demian presenta su EP ‘Consecuencias’

Después de abrirse camino en la industria musical colombiana con los sencillos ‘Dime que va a pasar’ y ‘Buscarte’, el artista antioqueño Demian presenta su primer EP titulado ‘Consecuencias’.

Esta placa, producida entre Medellín y Cúcuta, cuenta con cinco canciones románticas con ritmos urbanos entre las que se resaltan títulos como ‘Se murió’, siendo el tema principal, ‘Me piensas’, ‘Extrañándote’, ‘No Lloré’ y ‘No Te Vayas’.

“Las vivencias individuales y de personas cercanas me han motivado a realizar este EP. Consecuencias no es más que una forma de mostrar cómo las personas tomamos decisiones en nombre del amor y cómo fallamos innumerables veces y acertamos muy pocas tratando de encontrar lo que ya somos por naturaleza”, comenta Demian.

A la fecha, Demian cuenta con más de 15.000 seguidores en sus redes sociales y supera las 100 mil reproducciones en todas las plataformas digitales.

ACERCA DE:

Alejandro Cano González, más conocido como Demian, es un cantante y compositor de 25 años nacido en la ciudad de Medellín. Realizó sus estudios de música en la escuela superior tecnológica de artes Débora Arango, donde perfiló su carrera hacia la música urbana y ritmos latinos, los cuales se encuentran presente en todas sus composiciones.
El proyecto Demian sale al público el 3 de diciembre de 2018, con el sencillo “Dime que va a pasar”, una canción con fusiones latinas producida en Medellín por Five Roots Music, y cuyo video cuenta con más de 35 mil reproducciones en su canal oficial de Youtube.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES