“Más que Antes”, una reflexión de Karen Lizarazo para esta Cuarentena

El amor en tiempos de recogimiento se hizo más fuerte y más intenso

De repente nos vimos obligados a alejarnos. A dejar atrás el contacto directo con los demás, especialmente con quienes amamos. Al estar separados nuestros sentimientos se vuelven más intensos, y esa es una de las reflexiones que nos ha dejado este tiempo de cuarentena en casa.

“Más que Antes” nace en el Coliseo de Quito, cuando la artista Karen Lizarazo visitaba el país vecino de gira con su música. Allí conoció al maestro “Iván Calderón”, a quien le expresó su profunda admiración. Iván entonces le propuso visitar sus estudios en Medellín para que trabajaran juntos.

Karen Lizarazo – Más Que Antes (Video Oficial)
La cantante, que soñaba con hacer vallenato junto a una de las figuras más importantes del género, regresó de su gira en Ecuador y de inmediato viajó a la ciudad de “La eterna primavera”, en donde no solo grabó éste éxito vallenato llamado “Más que Antes”, sino que también nos anunció “muchas más sorpresas con los Gigantes del Vallenato”.

La idea de grabar el video junto con sus vecinos en estos momentos de cuarentena nació de Karen. La canción hizo que la gente se conectara con sus raíces musicales y se olvidara por un momento de los problemas. Todos ayudaron desde sus casas, guardando las distancias, para que esta pieza audiovisual se pudiera lograr a partir de sentimientos reales. La propuesta nace de las emociones más profundas que estamos viviendo, y Karen nos explica qué “es el momento perfecto para lanzar una canción así, en donde no podemos estar juntos, y esto hace que nos extrañemos más, dándonos la oportunidad de sentir ‘MÁS QUE ANTES’”.

Karen Lizarazo-Mas que antes