En medio del confinamiento los libros y la música electrónica se unen creativamente para activar su economía.

Ante las medidas tomadas de cuarentena, Dislectura, empresa que por más de 20 años se ha dedicado a la venta y distribución de libros, a través de eventos itinerantes a nivel nacional llevando cultura y libros a precios bajos; reinventándose así para seguir ofreciendo su servicio como librería y mantener el interés del público en los libros.

Por esta razón se crea la unión de la música electrónica y los libros, a través de un LIVE donde los DJ de Groove Sound Colombia realizarán sus mezclas en medio de libros durante una hora de transmisión en las plataformas de Instagram y Facebook de Dislectura Cultura este jueves 30 de abril de 5:00 p.m. a 6:00 p.m.

Esta propuesta busca generar que la gente permanezca en casa dando entretención a los seguidores de ambas manifestaciones culturales y a su vez promover la venta de libros. El escenario de este evento será la terraza del edificio de la sede principal de Dislectura ubicada en el centro de la ciudad. Los artistas invitados son: Ángel Rodríguez y Kocs Duran, Dj reconocidos de la escena electrónica colombiana.

Le invitamos a hacer parte de esta transmisión musical en medio de libros y apoyar la creatividad en tiempos de crisis, uniendo fuerzas para apoyar las iniciativas nacionales de permanecer en casa.

El evento lo pueden ver en Instagram y Facebook de Dislectura Cultura.