Nickelodeon presenta los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2020: Celebremos Juntos, un show lleno de super estrellas,

Slime y muchas sorpresas que será presentado por Victoria Justice (Victorious) este martes 5 de mayo a las 7:30 pm (hora Colombia). Millones de niños podrán votar por sus celebridades favoritas, películas, juegos y mucho más. Este año el show virtual presentará a los ganadores del blimp naranja, a través de dinámicas creativas jamás antes vistas en la historia de los KCA.

Algunas de las celebridades que participarán en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2020: Celebremos Juntos incluyen a: Dwayne Johnson, Ariana Grande, Kristen Bell, Josh Gad, Camila Cabello, Millie Bobby Brown, Ellen DeGeneres, BTS, Shawn Mendes, Lil Nas X, Dove Cameron, Tom Holland, David Dobrik, Tom Kenny, Bill Fagerbakke, SSSniperWolf y muchos más.

Con apariciones del cast de The Avengers: Endgame (Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner) y con un avance exclusivo de la nueva serie de acción de Nickelodeon “Los Astronautas” de Imagine Entertainment, los Kids’ Choice Awards 2020: Celebremos Juntos también tendrán momentos diferentes a cualquier otro show: JoJo Siwa descubrirá Slime oculto en los lugares más extraños de su casa, una presentación del sencillo número 1 “All Day” del cantante y actor Asher Angel y un exclusivo vistazo al Nick’s Slime en Space Voyage.

Durante el show de este año, el campeón de la NBA e ícono global LeBron James, recibirá el “Generation Change Award 2020”, galardonando su compromiso al crear un cambio real en la educación. La innovadora escuela I PROMISE de LeBron James Family Foundation ayuda a los estudiantes de mayor riesgo y a sus familias enteras con el apoyo, programa y los recursos adecuados que necesitan para tener éxito en el salón de clases y en el hogar, creando un modelo nuevo para la educación pública.

Como parte de su conexión y dedicación a los niños, Nickelodeon apoyará al programa No Kid Hungry, una campaña para terminar con el hambre infantil en Estados Unidos. Nickelodeon presentará dentro del programa una donación de 1 millón de dólares en apoyo a los afectados por el COVID-19. Cada día en que las escuelas permanecen cerradas, los niños del programa pierden casi 34 millones de comidas escolares. No Kid Hungry está trabajando para garantizar que cada niño reciba tres comidas al día durante este período de crisis y durante todo el año.

Los Nickelodeon Kids’ Choice Awards 2020: Celebremos Juntos son una producción de Nickelodeon Productions, Jay Schmalholz es el Productor Ejecutivo y la producción es supervisada por Rob Bagshaw, VP Ejecutivo de Unscripted Content.
Acerca de Nickelodeon
Nickelodeon, ahora en su 41º año, es la marca de entretenimiento número uno para niños. Ha creado un negocio global y diverso al poner a los niños primero en todo lo que hace. La marca incluye programación y producción de televisión en los Estados Unidos y en todo el mundo, además de productos de consumo, experiencias digitales, recreación, publicaciones y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más ampliamente reconocidas y distribuidas a nivel mundial para niños y familias, disponible en más de 406 millones de hogares en más de 170 países y territorios, a través de más de 100 canales y bloques de marca programados localmente. Fuera de los Estados Unidos, Nickelodeon es parte de ViacomCBS Networks International, una división de ViacomCBS Inc. (Nasdaq: VIACA, VIAC).

Acerca de No Kid Hungry
Ningún niño debería pasar hambre, pero 1 de cada 7 niños enfrentará hambre este año. No Kid Hungry está poniendo fin al hambre infantil a través de programas efectivos que brindan a los niños la comida que necesitan. Este es un problema que sabemos cómo resolver. No Kid Hungry es una campaña de Share Our Strength, una organización que trabaja para acabar con el hambre y la pobreza. Únete a nosotros en NoKidHungry.org.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES