Recomendados FDS canal E! Y Syfy

Programa: ¨Cuestión de tiempo”

Fecha: sábado 25 de abril de 2020

Hora: 10:00pm

Cuando Tim Lake cumple 21 años, su padre le dice un secreto: los hombres de su familia pueden viajar por el tiempo. A pesar de que él no puede cambiar la historia, Tim decide mejorar su vida buscando una novia. Él conoce a Mary, se enamora y finalmente se gana su corazón con los viajes en el tiempo y un poco de astucia. Sin embargo, mientras su inusual vida progresa, Tim descubre que su habilidad especial no puede protegerlos de los problemas diarios de la vida.

Programa: ¨The Magicians -S5¨

Fecha: Domingo 26 de abril de 2020

Hora: 08:00pm

En este nuevo capitulo de The Magicians ¨Magos Anónimos¨ Julia le presta un libro a una señora. Fogg encuentra un calcetín.

The Magicians es una serie basada en las novelas de Lev Grossman y está protagonizada por Quentin, un brillante estudiante elegido para asistir a una prestigiosa universidad neoyorquina especializada en la magia. El estreno de la quinta entrega de la icónica serie ̈The Magicians ̈ revelará que la magia ha vuelto, aunque no en la forma adecuada… al parecer ahora hay un exceso de ella y se aproxima un apocalipsis. Es así como los magos deberán unirse de nuevo con la tarea de poder salvar al mundo. La historia basada en la trilogía de novelas homónimas escritas por Lev Grossman, llega una vez más cargada de magia y fantasía para sorprender a sus fans en toda Latinoamérica con lo que promete ser un gran final.

Programa: SyfyMovie – ¨Voces del más allᨠy ¨Luces del más allá¨

Fecha: domingo 26 de abril de 2020

Hora: desde las 09:50pm

¨Voces del más allᨠa las 09:50pm: Jonathan Rivers es un arquitecto de éxito que tiene una tranquila vida junto a su esposa Anna, hasta que ella fallece. Un día se pone en contacto con Raymond Price, quien afirma que ha conseguido captar mensajes de Anna a través de psicofonías. Jonathan, desesperado, acaba creyendo que es realmente la voz de su mujer, que se intenta comunicar con él desde el más allá, a pesar de que varios psíquicos le han advertido de las consecuencias de sus acciones, que pueden atraer a otros entes no deseados.

¨Luces del más allᨠa las 10:40pm: Tras el asesinato de su familia, Abe Dale (Nathan Fillion) intenta suicidarse. Antes de ser reanimado por los médicos, Abe vive una experiencia cercana a la muerte, en la que vislumbra una brillante luz blanca. A partir de entonces, un extraño poder le acompaña. Abe es capaz de percibir una inquietante aura en las personas que están a punto de morir. Al intentar salvarles de su destino, descubre que tendrá que pagar un alto precio por interferir en el orden natural de la vida y la muerte.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES