Beéle el artista Barranquillero de 17 años que la rompe en le urbano

Luego del éxito de “LOCO”, canción que catapultó al artista colombiano BEÉLE como una de las revelaciones más jóvenes del género urbano, el barranquillero de 17 años presenta su primer remix oficial junto a 3 grandes exponentes del reggaetón: FARRUKO, NATTI NATASHA Y MANUEL TURIZO.

“LOCO REMIX” conserva esa combinación de sonidos entre el dancehall y la música isleña que hicieron de esta canción un HIMNO DE LA PLAYA que poco a poco se apoderó del mundo entero. La producción estuvo a cargo de HEAR THIS MUSIC.

“Es un honor haber colaborado con estos artistas que admiro. Esta canción me dio a conocer y le tengo mucha fe. Me siento muy orgulloso porque con mi música, que es lo que amo hacer, estoy logrando muchas cosas. ¡Los sueños se hacen realidad!” BEÉLE

Sin duda alguna la magia que FARRUKO, NATTI NATASHA Y MANUEL TURIZO le aportan a “LOCO REMIX” la perfilan como una de las canciones del año.

El video oficial se grabó entre Cartagena y Miami donde el sol, el mar y la fiesta son los principales protagonistas. También contó con la participación de la reconocida bailarina e influencer Andrea Valdiri.

“Uno de mis sueños que es dejar a Barranquilla y a Colombia en alto” BEÉLE

Desde el momento que BEÉLE reveló en sus redes sociales que presentaría el remix sus seguidores se mostraron ansiosos pues la canción ya era un HIT MUNDIAL superando 76 millones de visualizaciones en YOUTUBE y más de 75 millones de streams en SPOTIFY, posicionándose como uno de los temas más escuchados del 2019.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES