Daniel Jaller estrena «Hasta el fin del mundo», conoce los detalles…

El poder del amor para sanar y renacer, la inspiración y la media naranja son los ingredientes que Daniel Jaller puso en “Hasta El Fin Del Mundo”, una canción romántica y dedicable que motiva y da razones para encontrar al amor de verdad.
El cantautor colombiano estrenó este, su tercer sencillo, a principios de marzo y ha roto todos los esquemas en varios países sorprendiendo con “Hasta El Fin Del Mundo” en listas como el Top 24 del Chart Viral de Spotify Colombia y el Top 1 del Chart de Radio Pop en Ecuador y Top 3 del Chart de Radio Pop en Colombia.

Junto a la canción, se estrenó el vídeo dirigido por Hugo Rubiano que ya ha superado el medio millón de visitas en YouTube.

Escucha aquí el sencillo: https://www.youtube.com/watch?v=osZmf6GnaHI
Daniel Jaller – Hasta el fin del Mundo (Video Oficial)

El bogotano nos contó un poco de cómo se ha sentido con la acogida que ha tenido la canción en varios países: «en otro mundo me he sentido con este recibimiento de ‘Hasta El Fin Del Mundo’, siempre creí muchísimo en la canción y en lo que quería expresar, en la letra y en el ritmo, pero la forma en la que la canción a cogido fuerza, la forma en la que la gente la quiere escuchar y cantar es un sueño para cualquier artista, tener una canción en el top 50 de virales en Spotify y otras listas a tan solo un año de empezar mi carrera es un orgullo».

En este 2020 Jaller se ha dedicado a componer varias canciones manteniendo la estética del pop con un toque urbano imponiendo así un sello en su música que espera que llegue a todos los rincones del país.