Todo lo que hay para ver en tv esta mitad de semana, series, películas y especiales….

Programa: ¨La Ley & El Orden: UVE ¨
Día: martes 21 de abril de 2020
Hora: 09:00pm

El mejor drama judicial y policiaco llega con el episodio llamado «Eterno alivio del dolor». La hermana de Rollins suscita problemas y una posible investigación, por parte de la UVE, cuando denuncia a un médico que vende recetas de analgésicos a cambio de sexo.

Serie surgida a la sombra de «Law & Order». Una unidad especial de la policía de Nueva York que se dedica a investigar delitos de carácter sexual: violaciones, pedofilia y malos tratos infantiles.

Programa: ¨Magnum P.I.¨
Día: miércoles 22 de abril de 2020
Hora: 09:00pm

Magnum y su equipo llegan con el episodio llamado «El día que el pasado regresó». Después del secuestro de Magnum, él descubre que Hannah, ex pareja de Magnum, quien los hizo prisioneros de guerra, está en la isla y planea robar una fortuna en oro.

Un ex SEAL de la Marina regresa a casa desde Afganistán y utiliza sus habilidades militares para convertirse en investigador privado en Hawai. Un reboot de la popular serie de televisión de los 80.

Programa: ¨FBI: Most Wanted¨
Día: jueves 23 de abril de 2020
Hora: 09:00pm

Llega el episodio «Depredadores». Cuando un hombre dominante y su novia se embarcan en una terrorífica ola de asesinatos en varios estados, el equipo se apresura a encontrar un patrón detrás de los actos de violencia extrema aparentemente aleatorios de la pareja trastornada. Además, a Jess le preocupa que se quede fuera de la vida de Tali cuando descubre que su hija ya ganó un premio en la escuela.

Drama que se centra el el grupo «Fugitive Task Force», que persigue y captura a los criminales más peligrosos e importantes de la lista del FBI de personas más buscadas. Jess LaCroix (Julian McMahon) es el líder de un grupo de agentes muy habilidosos que trabajan como encubiertos en la calle, persiguiendo sin descanso a aquellos que tratan de huir de la justicia.

Programa: ¨Especial del Día de La Tierra ¨

Día: miércoles 22 de abril de 2020

Hora: 08:00pm

Llegan dos películas inspiradoras que te conectarán, profundamente, con el planeta tierra y que te llevarán al límite con sus grandes aventuras. «Everest» es un filme inspirado en los hechos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el techo del mundo, en 1996. Narra las peripecias de dos expediciones que se enfrentaron a la peor tormenta de nieve conocida.

Luego, a las 10:10pm, llega «El Nucleo». El corazón del planeta Tierra ha detenido su movimiento giratorio, lo que causará en pocos meses un tremendo desastre natural, eliminando la vida tal y como la conocemos. Para buscar una solución a esta catástrofe, el gobierno y el estamento militar piden ayuda al geofísico que descubrió lo que estaba pasando, el Dr. Josh Keyes, y a un grupo con los mejores científicos mundiales.