Recomendados FDS Canal E!, Telemundo Internacional y Syfy

Programa: Maratón ¨La Ley & el Orden: UVE¨ y ¨Chicago PD¨
Día: domingo 19 de abril de 2020
Hora: A partir de las 10:00am

Los mejores equipos de Universal TV llegan con sus maratones cargados de toda la acción así que inicia el mejor plan de domingo con “La Ley & el Orden: UVE” en el que el detective Benson investiga sobre el embarazo de una niña de 13 años, exponiendo los secretos de una importante familia involucrada en política y que a los investigadores les resulta espantosamente similar a un hecho de Nueva York de una década atrás. Además veremos como Avery Parker, es agredida por un grupo de muchachos pendencieros que la empujan y golpean haciendo que termine en el hospital y con tres de los atacantes arrestados.

A las 2:00pm continua con la maratón de “Chicago PD”, en el que Antonio y su hermana le hablan a Elliot Gish sobre la persona que piensan es responsable del incendio que mató a Shay. Luego de ser secuestrados mientras abordan una peligrosa operación de contrabando, Roman y Burgess persiguen a un hombre sin pedir refuerzos. Mientras, la inteligencia está pasando el día recibiendo la certificación Taser. El comandante Fischer le informa a Voight que un agente de Narcóticos que estaba infiltrado en una banda de ladrones ha desaparecido. Roman y Burgess lidian con una situación de ocupantes ilegales y le piden ayuda a Mouch, de Chicago Fire. Mientras tanto los integrantes de la unidad de inteligencia están trabajando de incógnito infiltrados en varios grupos de protesta para evaluar peligros potenciales en el Centro Mundial de Comercio de Chicago.

Programa: ¨Un Chicago¨
Día: lunes 20 de abril de 2020
Hora: 09:00pm

Llega el episodio llamado «Quién debe juzgar». La huida de un asesino condenado toca de cerca cuando varios miembros del equipo se encuentran en peligro. El Dr. Charles y el Dr. Halstead siguen estando en desacuerdo en relación a enfoques de tratamiento. El Dr. Choi y April descubren la verdad sobre la estafa de un paciente y, finalmente, Maggie recibe buenas noticias.

Sigue el episodio, llamado «La tendencia de una víctima de ahogamiento», en el que Boden está nervioso luego de comenzar una nueva dieta de moda. Casey y Severide no se ponen de acuerdo. La madre biológica de Brett le da una noticia que le cambia la vida. Un rostro conocido tiene una propuesta para Herrmann.

Finalmente, llega el episodio llamado «Violencia íntima». Un caso de robo a mano armada se convierte, rápidamente, en una investigación de homicidio. Cuando los antecedentes de un sospechoso sugieren violencia doméstica, Upton se ve obligada a considerar su infancia. Voight y Halstead se topan con el instinto justo de Halstead.

Programa: ¨Huye¨
Día: sábado 18 de abril de 2020
Hora: 08:00pm

Un joven afroamericano visita a la familia de su novia blanca, un matrimonio adinerado. Para Chris (Daniel Kaluuya) y su novia Rose (Allison Williams) ha llegado el momento de conocer a los futuros suegros, por lo que ella le invita a pasar un fin de semana en el campo con sus padres, Missy (Catherine Keener) y Dean (Bradley Whitford). Al principio, Chris piensa que el comportamiento «demasiado» complaciente de los padres se debe a su nerviosismo por la relación interracial de su hija, pero a medida que pasan las horas, una serie de descubrimientos cada vez más inquietantes le llevan a descubrir una verdad inimaginable.

Programa: ¨Maldición Ancestral¨
Día: sábado 18 de abril de 2020
Hora: 09:55pm

Una familia visita durante sus vacaciones el Gran Cañón del Colorado. De vuelta en Los Ángeles, se desencadenan una serie de fenómenos extraños y el padre descubre que una fuerza sobrenatural que se alimenta del miedo los ha seguido.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES