Christian Nodal listo para hacer cantar a todo el mundo al grito de “AYAYAY!”

CHRISTIAL NODAL, un fenómeno orgullosamente Mexicano , el joven cantautor Sonorense más importante de los últimos tiempos está más que listo para hacer cantar a todo el mundo al grito de “Ayayay” con su nuevo sencillo.

La espera termina y por fin nos da un adelanto más de su próxima producción , el público podrá disfrutar del estreno mundial del tema “Ayayay”.  Escrito de su puño y letra, el tema es un grito al desamor, un ‘ayayay’ por el abandono de esa persona a la que se ama y no volverá, pero que a pesar del dolor, está la esperanza de encontrar a alguien nuevo que se “apiade” de un corazón roto.

CHRISTIAN, es todo sentimiento, y en este tema no es la excepción, y aunque nos cuenta una historia de desamor, no es una balada sufrida , sino que cuenta con arreglos muy pegajosos y hasta un poco ‘sabrosos’ al fundirse hacia una cumbia norteña’.

Después del lanzamiento histórico de “Se me olvidó”, Christian Nodal está preparado para entregar el todo por el todo en esta su tercera producción discográfica que muy pronto estará en el mercado.

Multipremiado internacionalmente, CHRISTIAN NODAL brilla con luz propia gracias a un estilo que nadie ha podido igualar. Su genuino talento ha hecho del “Mariacheño” su estandarte, permitiéndole evolucionar sobre su mismas raíces. Líder en los charts digitales y con millones de vistas en su repertorio videográfico, este sonorense está listo para seguir arrasando, conquistando los corazones y el gusto del público.

“Ayayay”, está ya disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video, grabado en la hermosa ciudad de Guadalajara, Jalisco, y que será estrenado simultáneamente a través de su canal oficial de YouTube.

MIRA EL VIDEO DE “AYAYAY” AQUÍ

a8256983-99f9-440b-84e3-12ccb5b59a62.jpg

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES