HARRY STYLES lanza línea de camisetas para recaudar fondos contra el COVID-19

En el Día Mundial de la Salud, Harry Styles lanzó una camiseta cuyo ingresos irán al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud, impulsado por la Fundación de las Naciones Unidas. La camiseta estará disponible por tiempo limitado por un precio de $26.

“En tiempos como estos es más importante que nunca recordar el poder que tenemos para ayudar. Si puedes ayudar, ayuda. El 100% de las ganancias de esta camiseta se destinará a luchar contra el COVID-19. Es vital quedarse en casa, aislarse y protegernos mutuamente”, aseguró Styles sobre la campaña.

Esta donación apoya el trabajo de la OMS para rastrear y comprender la propagación del virus; para garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan y que los trabajadores de primera línea obtengan los suministros e información esenciales; y para acelerar los esfuerzos en el desarrollo de vacunas, pruebas y tratamientos.
Más información en: https://covid19responsefund.org

Por su parte, la Fundación de las Naciones Unidas reúne las ideas, las personas y los recursos que las Naciones Unidas necesitan para impulsar el progreso mundial y abordar problemas urgentes. Para apoyar el trabajo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), una agencia de la ONU, en su trabajo global sobre COVID-19, la Fundación de las Naciones Unidas ayudó a lanzar el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 que ha recaudado más de $ 100 millones en menos de dos semanas.

Para más información visite: www.unfoundation.org.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES