Los líderes del movimiento urbano Nio García y Darell hacen dueto explosivo

Los intérpretes del famoso éxito mundial «Te boté» (2.1 billones de reproducciones en YouTube) Nio García y Darell, vuelven a unir sus talentos en su nuevo sencillo «Llamé pa’ verte», con el sello de la excelencia de Flow La Movie y la distribución de GLAD Empire.

«Llamé pa’ verte» promete ser el nuevo éxito urbano de la temporada, y el mismo se estrena con su videoclip oficial filmado en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de José Javy Ferrer. El video musical cuenta con la elegancia, excentricidad y sensualidad que caracterizan los videos musicales de «El Dragón» Nio García.

El tema, disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales, llega a manos de los fanáticos gracias al reconocido productor musical de Flow Music Alejandro Armes, y cuenta con el prestigio de ser el video destacado de la semana por la respetada revista digital www.billboard.com en su lista «Viva Fridays».

«Siempre que grabo con Darell lo que sale es música de la buena. Sin perder nuestra esencia, con este tema quiero que mis fans se lo disfruten al máximo en estos momentos tan difíciles», comentó Nio.

Recientemente, Nio García recibió Disco de Platino certificado por la RIAA por las ventas de su tema «Mírame remix», y Disco de Oro por «Quiere fumar remix», donde también cuenta con la participación de Darell. Al mismo tiempo, «El Dragón» del género urbano se encuentra promocionando temas como «La Jeepeta» y el aún éxito viral «Hoy Se Bebe».