Pabllo Vittar & Thalia – «Tímida» , conoce todos los detalles de este lujo de canción

Pabllo Vittar, nominada al Latin GRAMMY® y nombrada en el 2020 por la revista TIME como una “Líder de La Próxima Generación”, se une al ícono latino, intérprete y actriz mexicana, Thalía para presentarnos una de las colaboraciones más esperadas de este año dentro del género pop: “Tímida”. Este nuevo sencillo que formará parte del próximo álbum de Pabllo 111, ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

Dirigido por Gustavo Camacho, el video fue grabado en la ciudad de Nueva York, y muestran a Pabllo y Thalía mientras están constantemente observadas por los lentes de las cámaras en una atmósfera llena de energía, dinamismo, sensualidad, efectos especiales y espectaculares vestuarios que refuerzan con la música a través de la poderosa lirica de la canción.

Esta colaboración fue muy especial y el video está precioso. No puedo esperar a que todos vean el resultado final. Grabar con Thalía realmente me encantó. Ella es una verdadera reina y estuvo completamente involucrada en cada momento de la grabación. Espero que podamos inspirar a varias personas a sentirse cómodas con su forma de tratar su sexualidad” dice Pabllo Vittar.

Thalía también habla de la colaboración con Pabllo: “Amé colaborar con una reina talentosísima como Pabllo. Ella tiene un carisma hermoso, es toda una diva del pop y eso me encanta. Las dos compaginamos muy bien y nos divertimos muchísimo trabajando juntas”. Sobre el video, la cantante comenta: “El video musical de esta canción es muy sensual. Viene con muchas coreografías y vestuarios divinos.  Estoy segura que va a inspirar a las mujeres a sentirse sexy y empoderadas sobre su sexualidad”.

Pabllo Vittar se ha dedicado a conquistar distintos mercados, esparciendo su música y su arte a través de diferentes territorios con canciones en español, portugués e inglés – incluyendo “Flash Pose” con Charli XCX, que presentó en los MTV Europe Music Awards 2019. Además de su gira internacional alrededor de Latinoamérica y Europa, la artista también se asoció junto a las Naciones Unidas para participar en el evento de Global Citizen en la ciudad de Nueva York, donde compartió sus canciones y mensajes de inclusión y aceptación hacia la comunidad LGBTQI+.

Tímida” es el sencillo escogido para promocionar el próximo nuevo álbum de Pabllo Vittar111, en el cual la artista continúa trabajando para ser lanzado próximamente a nivel mundial. Esta nueva producción,  incluirá grandes sorpresas para todos sus seguidores.

Pabllo Vittar recientemente hizo su debut el Sydney Mardi Gras de Australia, actuando junto a Dua Lipa, Sam Smith y Kesha; recibiendo elogios de publicaciones conocidas como, la destacada publicación de la revista Vogue de ese país. Próximamente estén atentos para recibir noticias de la superestrella brasileña y de su nuevo álbum.

(Crédito: Ernna Cost)

Acerca de Pabllo Vittar:

Nominada al premio Latin GRAMMY®, ganadora del premio MTV EMA, y una “Líder de la próxima generación”, según la revista TIME, Pabllo Vittar es una drag queen brasileña, cantante y compositora de 25 años. En 2017, Pabllo Vittar lanzó su álbum debut “Vai Passar Mal” que incluía “K.O.” y “Corpo Sensual”, ambos alcanzando el número 1 en el mercado brasileño. En 2018, su segundo álbum “Não Para Não” fue lanzado y rompió el récord del álbum más transmitido en Spotify Brasil en las primeras 24 horas con todas las canciones en el Top 40 de Spotify.

Pabllo Vittar es actualmente la drag queen más seguida en las redes sociales en todo el mundo y también # 1 en VEVO y Spotify a nivel mundial. Además, Pabllo es la primera artista brasileña en presentarse en los Europe Music Awards de MTV. También ha ingresado a Billboard US «Social 50» chart y ha protagonizado campañas para marcas internacionales como Coca-Cola, Trident y Calvin Klein; también ha sido destacada por medios de comunicaciones internacionales como Billboard, The New York Times, The Guardian, Vogue, Gay Times, Rolling Stone, Paper Magazine y GQ.

Con más de 2 billones de streams y views combinados, Pabllo Vittar unió fuerzas con actos internacionales, incluidos Charli XCX en “Flash Pose”, Major Lazer & Anitta en “Sua Cara”, Lali en “Caliente” y Sofi Tukker en “Energia”.

Acerca de Thalía:

Thalía es una de las personalidades femeninas más influyentes e impactantes de la industria latina del entretenimiento. Ha logrado construir una icónica carrera como cantautora, actriz, autora, diseñadora de modas, empresaria e influencer de las redes sociales. Contando con una inmensa base de fanáticos internacionales, sus telenovelas han alcanzado una audiencia de más de dos billones de personas alrededor de todo el mundo, y a través de sus canciones, ha logrado dominar el tope de los listados más prominentes de música.

Thalía ha vendido más de 50 millones de discos mundialmente, recibiendo múltiples certificaciones por el RIAA, y cuenta con múltiples premios y nominaciones en distintas entidades como los Billboard Latin Music Awards, Premio Lo Nuestro, Premios Juventud, entre otros. Recientemente, Thalía recibió el “Premio de la Presidencia” en la 20a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, en reconocimiento a su excelente aporte a la industria del entretenimiento. Por otro lado, Thalía cuenta con múltiples clásicos eminentes de la cultura musical popular; su exitoso sencillo “No Me Acuerdo” no solo se convirtió en un himno mundial del género Pop/Urbano, sino también sobrepasó más de un billón de visitas en YouTube, haciendo de Thalía la artista mexicana más escuchada en la plataforma.

Como empresaria, Thalía cuenta con múltiples marcas que han dominado distintos mercados en la moda, belleza, hogar y estilo de vida. Actualmente, sus colecciones se encuentran en 300 tiendas de Macy’s alrededor de todo Estados Unidos, así como también en tiendas seleccionadas de Wal-Mart, Target y otras compañías alrededor del mundo. Tras sus grandes éxitos en todos los ámbitos de su carrera, Thalía siempre se mantiene vigente mostrando una evolución artística constante, consecuentemente, demostrando su posición como una de las artistas más icónicas y populares de la industria del entretenimiento.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES