Telemundo y Syfy nos recomiendan estas series en tv

Programa: ¨Very Cavallari – S3”

Fecha: miércoles 25 de marzo de 2020

Hora: 10:00pm

En el segundo episodio de ¨Very Cavallari¨ Kristin equilibra los negocios y el placer mientras sale de la ciudad a Palm Springs para una sesión de campaña de la Uncommon James.

La 3ra temporada de Very Cavallari presenta a la famosa celebridad, empresaria, esposa y madre, Kristin Cavallari, mientras equilibra todo con su esposo, Jay Cutler a su lado. Jay asume más tareas en casa, apoyando a Kristin mientras inicia un ambicioso plan de negocios, pero el éxito tiene un costo para Kristin y los que la rodean. Las amistades se ven desafiadas de maneras inesperadas, donde deben redefinir su círculo íntimo de amigos, su matrimonio y las raíces de su felicidad.

Programa: ¨Meet The Frasers”

Fecha: miércoles 25 de marzo de 2020

Hora: 10:50pm

En el segundo episodio de esta excéntrica familia, los padres de Matt, Rod y Angela, se mudan con Matt y tienen su galletita matutina día y noche y los poderes psíquicos no pueden salvarlo ahora; Alexa inicia su preparación para el concurso de belleza y Matt la ayuda a elegir su vestido perfecto para el concurso.

El exitoso psíquico estadounidense, Matt Fraser, llega a E! con el estreno de su nuevo show “Meet The Frasers”, acompañado de su novia, la reina de belleza, Alexa Papigiotis (Miss Teen USA 2017) y sus incansables y caprichosas familias. Esta nueva comedia nos deja ver el día a día de Matt Fraser y su familia, personajes excéntricos y memorables, muy involucrados en todos los aspectos de la vida de Matt y Alexa (¡para bien o para mal!), ¡A menudo con un efecto estruendosamente cómico!

rograma: ¨La Bandida¨ – Capítulos de estreno

Fecha: lunes a viernes

Hora: 06:00pm

Miércoles 25 de marzo – Graciela acepta la propuesta de Max para hacerse socio de la Casa de la Bandida. El senador cree que Salvador ha muerto. La Ninfa se va de la Casa. El Güero queda afectado. Marina dice a Graciela que la perdona a condición de que la lleve a la Casa de la Bandida. Graciela se niega. Marina pide a Damián que la lleve al prostíbulo. Valentina se confiesa con Benjamín y promete alejarse de Octavio.

Jueves 26 de marzo – María se encuentra deprimida, por lo que bebe en exceso, lo que la lleva a comportarse inapropiadamente. Busca a Benjamín para que interceda con las mujeres de la Liga de la Decencia, y termina enterándose que Benjamín es hermano de la Bandida. La Ninfa regresa a la Casa por el amor que siente por el Güero Torres. Federico acepta venderle la casa a Max. Damián y Marina van a la Casa de la Bandida.

Viernes 27 de marzo – La Princesa continúa sus relaciones con Miguel a quien le pide que diga que son novios. Consuelo empieza a alucinar. Asustada va donde Teresa, quien la ataca con un cuchillo. Consuelo se defiende y al empujarla Teresa se golpea con una mesa y queda inconsciente. Consuelo ve a Salvador en la habitación del Güero. Luego, le cuenta al senador Ayala que Salvador vive alojado en Casa de la Bandida.

Programa: ¨La Querida del Centauro – S2¨

Fecha: de lunes a viernes

Hora: 11:00pm

Miércoles 18 de marzo – Gerardo y Ana tienen como plan atrapar al Mapache para poder demostrar que el Centauro sigue vivo, sin tener en mente que el Cholo podría apresurar las cosas. Mientras, Cristina junto a su hermano se encuentran una vez más en fuga.

Jueves 19 de marzo – El Mapache prefiere la muerte en lugar de hablar acerca de los Chacales. Mientras, Alex corre un grave peligro, pues el Centauro tiene planes para él. Además, la vida secreta de Román está por ser expuesta.

Viernes 20 de marzo – Gerardo y Ana quedan al descubierto en internet, al igual que la depravada vida de Román. Mientras, el Centauro continúa con sus planes de boda. Además, Rafael consigue la ubicación de Cristina y El Gato.

Un entramado de oscuridad y violencia envuelve a los protagonistas de “La Querida del Centauro” en su 2da temporada, cuando El Centauro finge su propia muerte ante todo el mundo y, entre las sombras, se dedica a acosar y enloquecer Yolanda, antes de dar el gran golpe cuando logra capturarla y convencer a todos de que ella se quitó su propia vida. Es así, como bajo un manto de perversión, logra manipularla usando fármacos y terapias de manipulación cerebral para borrarle la mente y ponerla a su disposición trabajando en el mundo de los narcos.

Programa: ¨Lucifer¨

Fecha: lunes a viernes

Hora: 08:00pm

Miércoles 25 de marzo ¨De armas tomar¨ -De vuelta a su trabajo luego de un accidente, Chloe investiga el asesinato de una estrella de cine. Uriel, hermano de Lucifer, le envía un mensaje del inframundo.

Jueves 26 de marzo ¨Monstruo¨ – Una boda con temática zombi se vuelve mortal. Maze lleva a Trixie a pedir dulces. Lucifer tiene una interesante conversación con la doctora Linda.

Viernes 27 de marzo ¨Mi adorada Hija ¨ – Chloe descubre que la persona condenada por matar a su padre va a salir libre. Maze busca su verdadera vocación.

Lucifer sigue con su inesperada resolución de casos, sirviendo a un cada vez más recurrente sentido de la justicia. El entorno del diablo se ve trastocado con la aparición de diferentes deidades que concurren en su vida intentando aconsejarle o interferir en muchos de sus pensamientos.

Además, Lucifer debe enfrentarse a su familia; una familia rota que ahora él desea recuperar. Todos estos conflictos personales serán muy potentes en la vida de un demonio que observa como el mundo real le ha transformado, quizá, para siempre.

Programa: ¨Terremoto: La Falla de San Andrés¨

Fecha: jueves 26 de marzo de 2020

Hora: 11:15pm

La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. El piloto de un helicóptero de búsqueda y rescate (Johnson) y su exesposa viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo, y cuando piensan que ya ha acabado lo peor todo vuelve a empezar.