Recomendados para quedarse en casa viendo tv

Programa: ¨Magnum P.I¨

Día: miércoles 25 de marzo de 2020
Hora: 09:00pm

En este nuevo episodio ¨Sin lugar donde esconderse¨- Las vidas de Higgins y Kumu se ponen en peligro cuando Magnum se acerca demasiado a un caso que involucra a un fugitivo ruso desaparecido.

Jay Hernández protagoniza una versión moderna de la clásica serie Magnum P.I. En esta, Thomas Magnum es un condecorado ex marine que, cuando regresa a casa de Afganistán, utiliza todas las habilidades adquiridas en su carrera para convertirse en investigador privado ejerciendo en Hawai.

Programa: ¨FBI Most Wanted¨

Día: jueves 26 de marzo de 2020
Hora: 09:00pm

En este episodio llamado ¨Cesar¨- Barnes realiza una peligrosa misión encubierta que involucra a un ambicioso líder de pandillas que está tramando guerras territoriales y masacres en todo el Bronx en un intento por obtener más poder.

«FBI: Most Wanted» es un drama de alto riesgo que se centra en la Fugitive Task Force, que rastrea y captura de forma implacable a los criminales más buscados por las fuerzas del estado.

Programa: ¨La momia: la tumba del emperador Dragón¨

Día: jueves 26 de marzo de 2020
Hora: 08:00pm

El rudo emperador dragón y su gran ejército son hechizados y enterrados por una bruja. Cuando el joven arqueólogo Alex O’Connell es engañado para revivir al emperador, él y sus famosos parientes deben encontrar la forma de mandar a los malos de regreso a las tumbas antes de que él pueda despertar a su gran ejercito y se apodere del mundo.

Programa: ¨Voces del más allá¨

Día: miércoles 25 de marzo de 2020
Hora: 08:00pm

La apacible vida de un arquitecto exitoso (Michael Keaton) se rompe en pedazos tras la desaparición y muerte de su esposa (Chandra West). Al desconsolado viudo le ofrecen la posibilidad de ponerse en contacto con los muertos para poder escuchar la voz de su mujer.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES