Paula Arenas – Mi Casa es Tu Casa

La artista colombiana Paula Arenas abre las puertas de su casa al son de ‘Presiento’ uno de los temas incluidos en su trabajo discográfico nominado al Grammy Latino, Visceral. Este tema, himno de amor compuesto en conjunto entre los productores Julio Reyes Copello, Juan Pablo Vega y con la inconfundible voz de Paula Arenas, es una entrega que llega inmediatamente después de la exitosa presentación de la colombiana en el Festival Viña del Mar ante un público frente al que Arenas fue la representante del país cafetero.

‘Presiento’ es una canción escrita en dos momentos diferentes de la vida, la idea inicial surge inspirada en una idea de la adolescencia de Juan Pablo Vega y a la que Arenas y Copello le compusieron los arreglos. “Saber que una relación se está acabando, es no querer dar el paso para acabarla rehusarse a que se acabe y no aceptar la realidad”, cuenta Paula sobre la temática del nuevo lanzamiento.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES