Recomendados FDS Canal E! y Syfy

Programa: ¨E! #NOFILTER WKND ¨

Fecha: viernes 20 y sábado 21 de marzo de 2020

Hora: a partir de las 10:00pm

Un tema de conversación cada fin de semana. Si pensabas que las historias del cine se quedaban en la pantalla grande, es horade ver este espacio en E! tus películas favoritas, tienen ahora más de un final, contado por nuestro particular host. el nuevo espacio de cine de E!, es el encuentro más #nofilter de la tv, los fines de semana y empezamos con:

¨El Club de los cinco¨ viernes 20 de marzo a las 10:00pm:  Cinco estudiantes de distinta educación, formación y gustos son castigados a pasar un sábado en el instituto en el que estudian. Pronto las desavenencias entre ellos aparecen, especialmente cuando el director que les vigila se ausenta del aula.

Sábado 21 de marzo ¨Dieciséis Velas¨ a las 10:00pm: La vida de Samantha se está desmoronando. A sus quince años está enamorada del chico más popular de la escuela y, a su vez, el chico «menos» popular lo está de ella. Su hermana está a punto de casarse y, con la excitación que produce el acontecimiento en su familia, los miembros de ésta se olvidan… de su cumpleaños. Además, sus abuelos le ponen continuamente en situaciones embarazosas.

Resultado de imagen para Bunny Boobs & Pooch Patrol

Programa:  ¨Botched S6¨

Fecha: lunes 23 de marzo de 2020

Hora: 10:00pm

Una mujer en Kentucky quiere reducir sus senos después de gastar $ 1 millón para parecerse a una muñeca. Mientras tanto, un sheriff muestra a los médicos un bulto del tamaño de una pelota de fútbol después de sobrevivir al cáncer de riñón.

El Dr. Terry Dubrow y Dr. Paul Nassif quienes una vez más aportan su experiencia incomparable y el gran sentido del humor que mantienen entre ellos para hacer más agradable las consultas de sus pacientes, en su mayoría casos difíciles o desafiantes reconstrucciones en materia de cirugía plástica.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Programa: ¨E! True Hollywood Story¨ – “¿Qué es lo que mata a las estrellas más grandes de la música?”

Fecha: lunes 16 de marzo de 2020

Hora: 10:50pm

Las presiones de la fama han llevado a muchas celebridades por un camino de adicción y abuso de sustancias. La situación es peor ahora que nunca haciendo que los medicamentos recetados sean el nuevo fármaco de elección.

La serie que cuenta las historias más llamativas de Hollywood dándole voz a sus protagonistas, momentos y a los personajes que están redefiniendo la cultura pop está de regreso a la televisión. Una nueva temporada de ¨E! True Hollywood Story¨ con documentales independientes que exploran un titular o un personaje que se convirtió en punto clave para un cambio social y cultural, contada por sus propios protagonistas en un mano a mano con los televidentes.

Resultado de imagen para In the Worst Corner of My Memory

Programa: ¨The Outpost¨

Fecha: domingo 22 de marzo de 2020

Hora: 08:00pm

En este episodio ¨lo peor de mi memoria¨ Talon es la única superviviente de la raza Blackbloods. La destrucción de su aldea hace que deba viajar a una fortaleza donde no impera la ley y por donde seguirá el rastro de los asesinos de su familia. En su camino, descubre que posee un poder sobrenatural y que debe aprender a hacer con él si quiere salvar al mundo de un dictador religioso.

La raza de los “Blackbloods” ha sido arrasada. Un grupo de mercenarios acaba con todos los miembros de la civilización sin tener piedad por nadie. Todos menos Talon, una chica valiente y guerrera que resulta ser la única superviviente de la aldea. Es entonces cuando esta decide emprender un duro camino para dar con los asesinos de su familia. Durante el viaje descubre que posee un poder sobrenatural que debe aprender a utilizar para cumplir su misión. Además, deberá protegerse a sí misma en un terreno hostil manchado por el fanatismo religioso de un dictador.

Resultado de imagen para no te metas con el zohan

Programa: Syfy Movie:  ¨No te metas con el Zohan¨

Fecha: domingo 22 de marzo de 2020

Hora: 08:00pm

En No te metas con Zonah, Zohan Dvir es el mejor agente israelí contra terroristas, cuyas capacidades lo han hecho casi sobrehumano. Habilidoso y carismático, Zohan es un héroe para su nación y las fuerzas armadas, pero se ha cansado de estar envuelto, constantemente, en los eternos conflictos de su país. Su verdadero sueño es convertirse en peluquero, profesión que sus padres jamás aceptarían.

Durante una misión, que lo lleva a enfrentarse a su archienemigo, el peligroso terrorista Phantom, Zohan finge su propia muerte y escapa, de contrabando, en un avión que lo llevará a la ciudad de Nueva York, adoptando el alías de Scrappy Coco y mostrando habilidades especiales para la peluquería. Aunque está en otro país, descubrirá que los problemas de su nación lo persiguen, por lo que tendrá que encontrar la manera de solucionarlos sin violencia. Pronto se convertira en un peluquero celebridad y se enamorará, pero al mismo tiempo el villano Phantom ha descubierto que sigue con vida y planea viajar a Nueva York para cobrar venganza.

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES