Recomendados Canal E!, Telemundo Internacional y Syfy

Programa: ¨Very Cavallari – S3”

Fecha: miércoles 18 de marzo de 2020

Hora: 10:00pm

En esta tercera entrega, el drama no se hará a un lado, sino que se intensificará aún más. Un suceso de acontecimientos que se desarrollarán a lo largo de los episodios estrenos, mostrará como Cavallari hace frente a una fuerte pelea con su mejor amiga, Kelly Henderson. La venta de la casa en Nashville los tiene a ella y su marido en constante preocupación, ya que el precio por la que la venden no logra llamar la atención de nadie.

La 3ra temporada de Very Cavallari presenta a la famosa celebridad, empresaria, esposa y madre, Kristin Cavallari, mientras equilibra todo con su esposo, Jay Cutler a su lado. Jay asume más tareas en casa, apoyando a Kristin mientras inicia un ambicioso plan de negocios, pero el éxito tiene un costo para Kristin y los que la rodean. Las amistades se ven desafiadas de maneras inesperadas, donde deben redefinir su círculo íntimo de amigos, su matrimonio y las raíces de su felicidad.

Programa: ¨Meet The Frasers”

Fecha: miércoles 18 de marzo de 2020

Hora: 10:50pm

El exitoso psíquico estadounidense, Matt Fraser, llega a E! con el estreno de su nuevo show “Meet The Frasers”, acompañado de su novia, la reina de belleza, Alexa Papigiotis (Miss Teen USA 2017) y sus incansables y caprichosas familias. Esta nueva comedia nos deja ver el día a día de Matt Fraser y su familia, personajes excéntricos y memorables, muy involucrados en todos los aspectos de la vida de Matt y Alexa (¡para bien o para mal!), ¡A menudo con un efecto estruendosamente cómico!

Oriundo de la ciudad de Cranston, Rhode Island, Matt Fraser ha sabido transformarse en una celebridad local, pero eso no le vasta y es por ello que ahora, junto a su novia Alexa, unirán fuerzas para alcanzar la cima mundial. Ambos con objetivos distintos, trabajarán arduamente en sus proyectos personales apoyándose mutuamente el uno al otro.

Programa: ¨La Bandida¨ – Capítulos de estreno

Fecha: lunes a viernes

Hora: 06:00pm

Martes 17 de marzo – Consuelo roba un cepillo de la Princesa y se lo lleva a Teresa. Con este Teresa hace una muñeca, que Consuelo pone en el cuarto de la Princesa. Max tiene una conversación amenazante con Pedro. Le dice que la Bandida será para él. Antonio y Benjamín van a la Casa de la Bandida. Resignación le coquetea a Antonio. En la Casa de la Bandida hay una reunión de políticos encabezada por el senador Ayala.

Miércoles 18 de marzo – Max continúa insistiéndole a Pedro que se quedará con la Bandida. Salvador duerme en Casa de la Bandida, y disfrazado de mujer logra salir al día siguiente. Antonio declara su amor a Marina, ella lo evita porque se siente atraída por Damián. Damián rompe su compromiso con Edith, y cuenta a su padre que la chica que le gusta es hija de la Bandida. Marina y Edith tienen un altercado en el instituto.

Jueves 19 de marzo – Marina es constantemente humillada por Edith delante de las compañeras del internado; está muy deprimida, pero Aurora la anima a salir de los dormitorios. También se molesta con Antonio porque él le ocultó la verdad sobre el negocio de su madre. Daniel, a pesar de sus dudas, vuelve a reiniciar la relación con la Ninfa. Natividad le cuenta a María que Damián está enamorado de la hija de la Bandida.

Viernes 20  de marzo – Graciela está afectada por la reacción de Marina al saber que ella es dueña de un burdel. Benjamín trata de persuadir a Marina para que perdone a Graciela. Marina decide ser novia de Damián. La Rubia protege a Salvador. Valentina continúa dando largas a Arturo respecto a la adopción del niño. Las mujeres de la Liga de la Decencia se unen y van al internado a exigir que Marina sea expulsada.

Programa:  ¨Sin Senos Si Hay Paraíso – S2¨

Fecha: de lunes a viernes

Hora: 10:00pm

Tras 20 años de estar desaparecida, Catalina Santana (Carmen Villalobos), la hija mayor de Hilda Santana (Catherine Siachoque), regresa a la historia que atrapó la atención de toda Latinoamérica ¨Sin Senos Sí Hay Paraíso¨ en su 2da temporada donde se develará el motivo de su retorno tras su desaparición.

Martes 17 de marzo ¨Las Diablas tocan fondo¨ Chuky le prende fuego al dinero que Daniela escondió. El Capitán va a inculpar a Chuky por la muerte de Marcial. La Diabla queda en la calle.

Miércoles 18 de marzo ¨Daniela se confiesa¨ La policía se lleva detenidos a Albeiro y a Jota por el incendio de la casa de las Diablas. Yésica enfurece cuando Daniela le confiesa que se acostó con el Titi.

Jueves 19 de marzo ¨Mariana sin límites¨ Mariana se desnuda frente a Hernán Darío; Catalina la Grande los ve juntos y Mariana se corta las venas. Trasladan a Hilda a un hospital psiquiátrico.

Viernes 20 de marzo ¨Estrategia de la TEA¨ Martín le dice a Virginia cómo llegar al Titi y a Gato Gordo: ir a vivir a su antiguo barrio. El agente atrapa a Martina y quiere que sea espía de la TEA.

Resultado de imagen para lucifer

Programa: ¨Lucifer¨

Fecha: lunes a viernes

Hora: 08:00pm

Martes 10 de marzo ¨#EquipoLucifer¨ El cuerpo de una mujer asesinada deja un misterioso mensaje destinado a Lucifer, lo que lo conduce, junto con Chloe, a un submundo cada vez más vil y oscuro.

Miércoles 11 de marzo ¨Regrésame al Infierno¨ – Incriminado por asesinato, Lucifer trabaja con Chloe para limpiar su nombre. Amenadiel se enfrenta a un enemigo mortal. Lucifer pide un favor.

Y continua con el inicio de la segunda temporada el Jueves 12 de marzo ¨Todo resulta bien para Lucifer¨ – Mientras investiga el asesinato de una actriz, Chloe intenta resolver de una vez por todas el misterio del origen de Lucifer.

Viernes 13 de marzo ¨Mentirosa, mentirosa ¨ – Lucifer sospecha que su madre puede estar detrás de un terrible crimen. Más tarde, aprende un poco sobre su propia historia en el infierno.

Resultado de imagen para una noche en la casa embrujada

Programa: ¨Una noche en la casa embrujada¨

Fecha: miércoles 18 de marzo de 2020

Hora: 08:50pm

Max Doyle (Corey Fogelmanis) toma algunos objetos de una casa embrujada para ayudar a sus amigos fantasmas Nicky (Blake Michael) y Tara (Olivia Ryan Stern), alterando a un montón de espíritus en el proceso

En esta #cuarentena queremos ayudar a todos los nuevos artistas, los boletines de prensa y comunicados los puedes enviar a lqscradio@gmail

#NOSAYUDAMOSENTRETODOS #UNIDOSSOMOSMÁS #JUNTOSSOMOSMÁSFUERTES