Andrez Babii presenta «Tricky» su primer sencillo promocional de la mano de AMSI Entertainment

Compositor, productor, músico y cantante, él es Andrez Babii, el chico que se perfila como la nueva estrella del género urbano, autor intelectual del éxito internacional «Sway», tema que se dio a conocer en la voz del fallecido rapero floridano XXXTentacion.

Andrez Babii comenzó su carrera artística dentro del estudio de grabación, donde se dedicaba a componer y producir temas para artistas de la talla de: Flo Rida, Pitbull, DJ Snake, Jorge Noriega, Mariah Ecko, entre otros. Su sueño se consolida el día de hoy con el lanzamiento de su primer sencillo promocional «Tricky», bajo el sello de AMSI Entertainment y Elite Media & Marketing.

«Tricky» es un tema urbano con influencias del hip-hop, rap y pop, una «contagiosa» fusión musical que identifica el trabajo de Andrez Babii. Fue producido por Exel The Future, Gio & Mavigz, y la letra es de la autoría del mismo Babii.

«Sobran las expectativas, sobra la emoción en cuanto a este tema, agradezco a AMSI Entertainment y a EMM por su confianza en mi talento, estoy dispuesto a dar el todo por el todo», comentó el artista.

El nuevo sencillo se estrena con su videoclip oficial, disponible a partir de hoy en YouTube. El video musical muestra la faceta más fiestera y jocosa de Andrez Babii, quien se ve envuelto en una rumba al mejor estilo universitario, en la que se van presentando personajes alocados y fuera de serie, todo con el objetivo de encontrar a una hermosa chica que se la da de «Tricky».

El video fue grabado en la ciudad de Los Ángeles, California, bajo la producción de Marlon Films, la dirección de Mukuria y el ingenio del cineasta Anthony Kimata. «Tricky» es la presentación oficial de Andrez Babii en la industria musical, y su objetivo es claro: conquistar a los fanáticos del género urbano.