Fabian Lovo, conoce a el llamado a ser fenómeno musical en el 2020

Sin descuidar su distintivo sello pop-urbano, Favian Lovo apuesta a un tema cargado de romanticismo en su nuevo sencillo promocional. «Sin tu amor» es la nueva propuesta musical del intérprete de origen venezolano, y el mismo se estrena conjuntamente con su videoclip oficial disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

«Sin tu amor» se convierte en el tercer sencillo promocional de Favian Lovo luego de firmar un contrato discográfico con Interscope Records y de unirse al elenco de Three Six Zero, la empresa de representación de superstrellas globales como Will Smith, Nicky Jam y Calvin Harris. El primero de ellos «Los puti», donde tuvo de invitados a Lele Pons, la experta en creación de contenido para redes sociales con un alcance de 40 millones de seguidores en Instagram y Lyanno, el cantante puertorriqueño que pertenece a la nueva generación de ídolos de la industria urbana.

El nuevo tema fue producido por YannC y Chalko, mejor conocidos como Full Harmony.»Sin tu amor» tiene una letra romántica y cautivadora, y cuenta la historia de un amor perdido, y el «grito» desesperado de un chico que quiere recuperar a la mujer de la que se enamoró.

El videoclip de «Sin tu amor» muestra la vulnerabilidad de Favian Lovo, quien protagoniza la historia de desamor a través de flashbacks.

Favian Lovo es la nueva estrella de la musica, y su carrera artística en ascenso demuestra que el romanticismo tiene a un nuevo representante.